Vaya Estreno..........con problemas yá.....

C

caridix

Invitado
Pues como la mayoria sabeis hace 48 horas que he estrenado la R850R, y ya empieza con los problemas.

Es que en los concesionarios, hacen la inspección preentrega o solo se limitan a sellar el librito sin mirar como viene la moto.

Hoy al ir a dar una vuelta con Morse y miguelanxo, y despues de hacer unos 20 kilómetros, al parar para tomar unas cañitas, observo que en la zona del amortiguador delantero o "Telelever", este pierde aceite ó fluido hidráulico a goterones..... justo en la barra del amortiguador, será posible......:p :p :p :p :p
aav.sized.jpg


aau.sized.jpg


No sé si en la foto se aprecia, pero gotear goteaba de lo lindo, mañana a primera hora, a llevarla al concesionario a ver que pasa........ >:( >:(

Pelin, Emilio, puede ser mucha la avería,..... es que tengo un viaje programado desde hace tiempo para dentro de unos días y...............Joder es que tiene solo 48 horas.......

Ah.......Al retirar la moto el otro día, me dicen que el mecánico del conce, está de vacaciones y solo están los ayudantes que son unos chavales en prácticas.

Que narices hago si la averia es gorda o se retrasa la reparación cara al viaje del fin de semana.............

Coñe, que entre pitos y flautas la moto me ha salido en dos kilos de los de antes......
:p :p :p :p
 
Jo*er Caridix lo siento mucho, vaya si jo*en esas cosas...con dos días

Creo que el arreglo no es dificil: uno nuevo y punto

En fin, espero que salgas pronto y bien del marrón

Suerte
 
Amortiguador nuevo y a correr. No parece dificil de poner.
 
No te preocupes en cambiar el amortiguador no se tarda mas de 1/2 hora
 
Ánimo Caridix! Espero que tu problema se resuelva muy muy rápido :-/

Ya verás como no es nada!

Saludos!!
 
joer caridix...  :eek:

pues lo del jefe de taller es como me dijiste...
ya pedí vez (me la dieron) para cuadno el vuelve (a partir del 2 de junio)...

No es ke desconfíe de nadie (bueno, si... despues de mi primera experiencia), pero no veo de recibo hacer eso (dejar un taller con motos de tantos "cuartos" así, ke no son scooters de 1500 euros)...

de la inspeccion preentrega (esa tan completa que tienen que hacer, y que firman y juran "realizada conforme a las normas de fabrica"), ya sabemos de donde cojean....
ya sea por prisas, por falta de experiencia o por confianza ciega en la marca (creo que las dos primeras causas sobre todo)...
ya recuerdas como fue mi inspeccion preentrega (inexistente)

En cuanto a tu problema... yo lo tengo claro...
a donde tenías pensado ir? pues te vas así, llegas allí y usas la tarjetita service card...
ala... que te paguen hotel de 5 estrellas, que te pongan un taxi y a disfrutar de las vacaciones...  :D  y no es broma, eh  8)

Ya verás por la cuenta que les trae como en 2 horas tienes la moto reparada...

ta luego
 
La reparación es tan facil como sustituir el amortiguador completo. No te preocupes porque ni es una operación delicada, ni larga, ni te van a intentar "arreparar-chapucear" el amortiguador tocado.

Otra cosa es que tengan en almacen el amortiguador para cambiartelo rapidamente, pero yo... yo optaría por lo que te ha dicho Pablo.

Ah, tampoco te preocupes si haces el viaje así, porque aunque no es lo propio, ni sufrirá la moto ni caerás por eso.

Siento mucho que te haya sucedido esto, pero no te preocupes que verás como te lo arreglan en nada. (Confio en ello :-/)

Uns aludo
 
Joder q cabreo da. Nuevecita y dando que hablar. No te preocupes Caradix, ya veras q esto lo contaras como anecdota la proxima vez y lo haras con humor. Tranqui q no es nada y a disfrutar de esa maquina. S@ludos
 
Hola te gastan ??? 2 kg ??? EN UNA BMW y encima te pasa esto espero q te arreglen pronto y no te de mas guerra ese par de BOTIJOS q tengas SUERTE ;)
 
No te preocupes, es un fallo de ese amortiguador, que si no hubiera estado funcionando, nadie se hubiera dado cuenta de su averia. Hay que cambiarlo, pero no creo que tengas problemas para nada.

Un saludo y disfruta.
 
Caridix no hay problema hoy si no tienen uno en taller lo piden a fabrica y en 24 horas lo tienen, media hora de montaje y el fin de semana viaje y a disfrutar.. 8)

Un abrazo... Que sepas que me dejas mal el cuerpo...

Por cierto mi RT esta en camino...  :D
 
Entiendo tu malestar, pero ten en cuenta, que es un elemtno que no se inspeciona mas que probandola durante minimo unos Km. y estoy seguro, que no te apeteceria que te estrenara otoro la moto ::)

De todas formas, pra eso estan las garantias, espero que te lo soluionen de inmediato.

Saludos, paciencia y mucha suerte.

Carlos Glz.
 
Caridix, si te sirve de consuelo te diré que en las fotos se ve perfectamente que la moto está IMPECABLE, jod*r, que limpita, que brillante, que bonita... es así como a mi me gustan las motos... ;)

Como ya te han dicho los compis, no será nada y no tendrás que preocuparte por el viaje, sino todo lo contrario disfrutarás a tope, seguro. ;)

¡Ánimo! ;D
 
Caridix, siento el "estreno" de la moto, pero como dicen los compañeros, si es sólo el amortiguador, te lo cambiarán en garantía y sin problemas.
Debe joder bastante, pero lo más probable es que tenga el retén defectuoso y por eso pierda. Eso, ssupongo que no se podrá controlar en la preentrega pues el problema aparece con el uso.
Buena suerte y ya nos contarás cómo va todo.
V´ssssss, Diayu ;)
 
que tal caridix,como todos dicen no problem tio,esta gente te lo cambiara y punto. te lo digo porque lo acabo de vivir hace unas semanas con mi amoto.

saludos ;)
 
Pues sí, parece ser que es el amortiguador.
Dejé la moto a las 09:00 de la mañana y despues de decirme que ya me llamarán...........

Como puede ser que en un Concesionario Oficial, el único que hay para la provincia de La Coruña, que venden coches BMW como rosquillas, no tengan un simple amortiguador de moto, y que el cliente tenga que esperar varios días..............

No Coment.
 
...es lo k hay, colega.
siento este problemilla, k espero te solucionen pronto -para el viaje-.
no te desesperes, k seguro irá de maravilla.
es una bike preciosa y de calidad bmw -claro-.
por cierto, k tal los frenos?
 
No te preocupes Gadirix,amortiguados nuevo y ya está! piensa que es mejor que si tiene algun defectillode fabrica (que siempre los hay) sea ahora cuando salga no dentro de un año y un dia como suele pasar.
Enhorabuena por tu compra y saludos...
ah cuenta que tal el cambio...aparte de esa pequeña tonteria....

Salu2
 
Raf@ dijo:
Enhorabuena por tu compra y saludos...ah cuenta que tal el cambio...aparte de esa pequeña tonteria....
Salu2

Pues a parte de que aún estoy en pleno proceso de Metamorfosis, usease haciendome y acostumbrando a la R850R,..... No vuelvo a una F650GS, ni de coña.. ;D ;D ;D ;D.. (Es Broma...)Es un mundo distinto en todo.Ahora es cuando tengo la sensación de llevar una moto moto.
Aplomo,comodidad,sensación de seguridad (Que eso es muy importante), sobre todo al entrar en curvas,etc, etc en resumen y definitiva, no hay punto de comparación, cada moto es para lo que es.

El único problema que le veo, y espero que sea momentáneo, son las maniobras en parado, usease remando con los dos pies, si sumamos el peso con lo pequeñajo que soy pues.............. ;D ;D ;D ;D

Un saludo
 
Caridix dijo:
Pues sí, parece ser que es el amortiguador.
Dejé la moto a las 09:00 de la mañana y despues de decirme que ya me llamarán...........

Como puede ser que en un Concesionario Oficial, el único que hay para la provincia de La Coruña, que venden coches BMW como rosquillas, no tengan un simple amortiguador de moto, y que el cliente tenga que esperar varios días..............

No Coment.


¿como que varios dias?

si te han dicho que te la dan mañana,pues habrá que creerles.

A no ser que vaya a ser cierto eso de que al final BMW no cumple.

Esperemos que si. :-/
 
no tengan un simple amortiguador de moto, y que el cliente tenga que esperar varios días..............

caridix a mi me paso lo mismo , me dijeron que tenian que pedir las piezas y que cuando llegaran me llamarian para que les llevase la moto.
lo que pasa es que yo podia circular con ella sin problema , ahora tu perdiendo aceite (en el amortigador "se sobreentiende" ;D que os veo venir) si tienes que estar unos dias no se hasta que punto puedes ir , aparte de poner la moto nueva pringa de aceite por to.

venga un saludo y a disfrutar ese peazo moto
 
No te preocupes, ese elemento es rápido de cambiar.......... y enhorabuena por la peaso moto ! es que últimamente estoy liadillo y no paso mucho por aquí!
 
.......no vuelvo a la gs ni de coña.......tengo la sensación de llevar una moto moto........ Qué estás insinuando????????????? ;D

Venga campeón! que se te solucione ya mismo y a disfrutar de esa belleza!

Saludos!!
 
caridix... ya te comenté...
vete de viaje como tenías pensado hombre...
el viernes a partir de las 18:00 llamas y ya tienes todo el fin de semana en hotel de lujo y todos los gastos pagos :D :D :D

aprovecha la service card ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

un saludo
 
Bueeeno ya llegó!

Pone de muy mala leche llevarla al taller cuando no has tenido tiempo ni de rodarla. Lo primero que uno piensa es que la mala fortuna se ceba en él. Yo tuve una experiencia parecida. Lo mío fueron dos cosas principalmente. La primera: la rotura de un retén (provocada por los mosquitos que se secan y quedan pegados :eek:)llenó de aceite la horquilla y la segunda: el desague de la batería quedó en el interior de la moto con lo que os podéis imaginar la que se lió con el ácido. Circuito eléctrico al garete.

Parece que lo tuyo es cambiar esa pieza y a volar. Lo que es injusto que tu moto se quede ahí y no te proporcionen otra de manera provisional.

Saludos y mucha suerte.
 
estimado compañero caridix, el motivo de mi mensaje es para darte ánimos, y para decirte que eso..... pasa hasta en las mejores familias. ;D a LA MOTO ;D, también le pasó. con 214 kms. cascó el accionamiento del tacómetro, o sea, lo que popularmente se conoce como "reenvío". todo solucionado en garantía. pero eso sí, el cuerpo se te queda ....
dentro de poco lo contarás y te reiras. ;)

esperamos la solución. por cierto, léete bien las condiciones de garantía de motocicletas, ya que, en ellas dice que tienes derecho a: "cesión gratuita de otro vehículo durante el tiempo que durase la reparación, si la inmovilización fuese superior a 24 horas (no comprenderá carburante)." y recuerda que ésto no lo paga el concesionario, que lo paga ibérica. ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D
 
ANIMO CARIDIX YA VERAS COMO HOY TE PODRAS IR DE VIAJE.

CON RESPECTO A LA MOTO SUPONGO QUE TE PASARA LO MISMO QUE A MI NO TE BAJARIAS DE ELLA EN TODO EL DIA.

A MI ME PASO LO MISMO CON EL PESO DE LA MOTO Y ESO QUE MIDO 1.80 Y PESO 88 KG. Y NO PUEDO CON ELLA PESA MUCHISIMO Y ESO QUE PRACTICO CICLISMO Y NO TENGO LAS PIERNAS FLOJITAS QUE SE DIGA.

YA VERAS COMO TE ACOSTUMBRAS Y VAS A DISFRUTAR DE ELLAS COMO NO HAS DISFRUTADO NUNCA.

SALUDOS DESDE VALENCIA.
 
Pues acaban de llamarme del Concesionario, de que ya está lista la moto, Uffffffff, pensé por un momento de que iba a quedarme este fin der semana sin ella. :-/.

En fin: Habrá que darle canasta de 3 puntos al Concesionario. :) :)
 
En fin: Habrá que darle canasta de 3 puntos al Concesionario.  

exacto caridix :D :D una vez mas no les pitaremos falta personal ;D ;D

venga a disfrutar el finde tu que puedes

yo me quedare haciendo guardia en el foro,aun sigo con mi pienna escayola :'( :'( :'( :'( :-[
 
me alegro caridix...

efectivamente un punto a nuestro concesionario por su rapidez (como tiene que ser, ojo, en estos casos de "emergencia" con moto nueva :D).

No solo vamos a postear para quejarnos... tambien para alabar lo bueno y rapido, que tambien lo tienen ;)

un saludo
 
Tranquilo Caridix, que si tu moto fuera una RT ni te habrías dado cuenta hasta que te hubieras quedado sin amortiguación despues de bastantes km, en la R se le ven las tripas y te has dado cuenta antes, ni mas ni menos.
 
Pues ya la tengo en casita, que es donde tiene que estar... ;D
El amortiguador se lo llevan a Madrid, para comprobarlo por BMW Iberica, parece ser que no es el primero que le ocurre ultimamente, me han comentado que en una partida de 50 motocicletas para la G.Civil, eso le ha pasado a 11, tanto en el delantero como en el trasero.

Debe ser una partida de amortiguadores defectuosos en toda regla.

Cambiando de tema, le he colocado la Cúpula de Givi, he tardado casi hora y media, menos mal que no soy mecánico de BMW, sinó os iba a fundir con la mano de obra... ;D ;D ;D
El caso es que queda realmente de "Cine", una verdadera pasada lo bien que le queda, es que no tiene ni un fallito de ná, estos de Givi saben hacer las cosas de P.M.

En fin despues de esto pelillos a la mar.

Gracias compañeros, gracias por todo. :) :) :) :)
 
:) :) :) :) miguelanxo :) :) :)



De buena te has librado............ya no tienes que llevar a Caridix de paquete... ;)


V´ssss
 
Si has estado 4 días sin moto, yo lo dejaría en canasta de 2 puntos...
 
no kamilo, al final solo estube dos, en un principio me habian dicho que hasta el Lunes no me hicera ilusiones, pero.........quedó lista el Viernes por la tarde.

De todas formas, con la cantidad de motos que tienen a reparar allí, me estraña que un simple amortiguador tengan que pedirlo, y que no tengan algo en stock.

Un saludo.
 
estimado compañero caridix, me alegro mucho por tí. ahora a disfrutarla y a hacerle kilómetros. a ver si nos pones unas fotos con la cúpula. ;)

mañana lo primero que voy a hacer es mirar mi amortiguador. ;D nada más que "pal por si acaso". ;D

por cierto, muy bueno lo de la mano de obra del mecánico de bmw. jajajajajajaja. ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D
 
Arriba