Vaya faena

Cualquier motor puede salir ardiendo por muchas causas, hasta Ferraris de 150.000 Eur.

El Ferrari de Banega se incendia en la ciudad deportiva del Valencia - MARCA.com

Banega-Ferrari-incendio-Valencia_TINIMA20120730_0390_18.jpg

Como lo haya llevado a un concesionario chapucero como me a ocurrido a mi que se me estropeo la bomba de gasolina y la asistecia de bmw me lo llevo al concesionario al que no llevo y me fastidiaron el aforador no asumiendo su sustitucion,me tuvieron que volver a cambiar la bomba porque no iba bien y me dejaron unos de los conetores rapidos mal ajustado por donde chorreaba gasolina y que lo tuve que solucionarlo yo al percibir un fuerte olor,vete a saber si hubiese caido gasolina en algun punto caliente podria haber ocurrido algo parecido.Ademas si a ocurrido eso en Brasil con el calor que hace y una moto sin refrigeracion y un rato detenida....todo es posible

Las Bmw 1200 LT ardían y no es una metáfora. Yo tuve suerte de que no ardiera la moto y yo con ella........de todas formas esas fotos duelen...

overlander , tu si que sabes ja ja ja a tos locos y te siguen el rollo , tres o cuatro post nuevos con el mismo rollo , montar foto o videos polémicos , par eso , para dar cancha je je je e aplaudo , oye como acabo la moto en el barro creo era una africa twin, ja ja ja ja

un saludo

Si tienes un extintor de 1 kilo como el que llevo yo en la R 850 RT, hasta que tamaño de llama creéis que se puede intentar apagar una moto que comienza a arder en vez de salir corriendo?

- Chispas
- Llamas hasta 1 palmo de altas
- Llamas hasta 50 cm de altas

Manuel

overlander , tu si que sabes ja ja ja a tos locos y te siguen el rollo , tres o cuatro post nuevos con el mismo rollo , montar foto o videos polémicos , par eso , para dar cancha je je je e aplaudo , oye como acabo la moto en el barro creo era una africa twin, ja ja ja ja

un saludo

bueno, es algo que esta bien en un foro, que sea divertido y entretenido, que bastantes desgracias hay ahi fuera...., todo no va ser citas técnicas modelos nuevos y algunos viajes, tengo varios grupos en Facebook, aparte de unos 3.000 "amigos", esto último entre comillas, todo sabemos lo que es el face...., y parece que estas cosas gustan y como digo entretienen, que es lo que importa.., un saludo.

P.D. ( gracia a todos, menos al dueño de la moto. Que no creo que le haga ninguna)..,

Última edición:
Si tienes un extintor de 1 kilo como el que llevo yo en la R 850 RT, hasta que tamaño de llama creéis que se puede intentar apagar una moto que comienza a arder en vez de salir corriendo?

- Chispas
- Llamas hasta 1 palmo de altas
- Llamas hasta 50 cm de altas

Manuel

Pues es no es ninguna mala idea llevar un pequeño extintor en la moto, cosa que ninguno hacemos, salvo contadas excepciones, como la tuya, no se por que todavía, así como en el coche es mas normal llevarlo.., yo ya había pensado en agenciarme uno cuando hago algún viaje.., pero al final nunca lo hago pero lo tendré en cuenta y más después de ver esto.

Para mí que alguien quería cobrar algo del seguro...

Pues es no es ninguna mala idea llevar un pequeño extintor en la moto, cosa que ninguno hacemos, salvo contadas excepciones, como la tuya, no se por que todavía, así como en el coche es mas normal llevarlo.., yo ya había pensado en agenciarme uno cuando hago algún viaje.., pero al final nunca lo hago pero lo tendré en cuenta y más después de ver esto.

No jodas, mas cacharros. Y donde meterlos?:rolleyes2:

Atrás