¡Qué verguenza!

(Esto no es un
Friki, mas bien es un sinverguenza, maleducado y macarra). Que éste individuo llegue a una fase clasificatoria de un festival de ámbito europeo es de vómito. Ya no por deslegitimar y echar por los suelos el Festival de Eurovisión, y a los músicos y cantantes que trabajan para salir adelante con su talento. Creo que hay poca gente que no sepa que hay detrás de estos festivales, pero que en un ente público se promocione, y gaste nuestro dinero en personajes de esa calaña, insisto que en mi opinión es nauseabundo.
Si esto se legitima aduciendo que ha llegado democráticamente a la final, gracias a los votos del pueblo soberano, y que representa a la mayoría, creo que el soberano pueblo, no está pasando por su mejor momento y la democracia que nos venden, es incluso cuestionable. :-?
Encima de insultar, dice el gachó que su horizonte vital es tener un Ferrari en la puerta de su casa. (Igual se hace famoso y con los derechos de autor de la SGA€ lo consigue, gracias a nuestro dinero). El ridículo patrón o loop de música que suena de sonsonete, tras su demente, patética, arrítmica y soez actuación solo es comparable a su actitud vital y ante el público que lo aclama y lo denosta. ¡Hip Hop dice que hace el andoba!. ¡Verguenza torera!. Aunque cada vez siento menos verguenza por estas burradas que poco a poco van pareciendo normales. Deben estar haciendo mella en mi reblandecido cerebro.

Afortunadamente, de los cuatro que somos en casa, prácticamente no vemos la tele, exceptuando el programa del José Mota de los viernes y algún que otro documental. ¡A éste le mandaba yo al
Tio de la Vara para que lo reeducase!.

¡Que país!. Y lo peor es que el tipo, igual no se compra el Ferrari pero nos lo encontramos con una
moto, (Por supuesto, robada), por el medio de nuestro carril en una curva y a toda hostia. >

Gracias por compartirlo AFRIKKANER. Estaré alerta, no vaya a ser que alguien me mande un politono del nota éste. ;D ;D