vaya friki, John Cobra

Re: vaya friki, Jhon Cobra

Bueno, la verdad es que este individuo les ha salido asi, pero se merecen este personaje multiplicado por 500, si es que se veia venir en Eurovision, sigo pensando que esto esta perfectamente guionizado, preconcebido, y sabido solo por unos pocos.
El resultado esta servido, todos pegados al televisor a ver si este tio va al festival a liarla.
Este es el nauseabundo mundo de la "tele", que sera lo siguiente.....? Nos estan enseñando de todo, niños drogandose, malostratos, violencia, sexo y todo sin previo aviso.
Donde esta el entretenimiento o la diversion.
Sco

No aprendemos.

Enviamos a un friki "fabricado" como fue el Chikilicuatre (a mi me pareció cojonudo enviarlo, ya que es un esperpento de programa...enviar a un esperpento de personaje).

Enviamos a una "seria", como fue Soraya, con, supuestamente, una buena canción y una buena voz (al margen de gustos (a mi personalmente no me gusta)).

Con uno quedamos mal, con la otra....peor. ¿Porqué coj...seguimos gastando pasta en ese ¿concurso??

en fin....

Primero, el Chikilicuatre (este, al menos, te podías reir con él) después Karmele (con esta era para llorar) y ahora este impresentable (que lo único que te dan ganas es de... En fin...

¿Se puede saber que hemos hecho los españoles para tener que aguantar esto? Si de verdad no nos interesa el festival, ¿por qué no mejor dejarlo y no presentarse, antes que tener que pasar por este tipo de "espectáculos" bochornosos?

Después, cuando nos digan por ahí que somos el país de la pandereta, nos echaremos las manos a la cabeza :o :-/

Saludos :).

Me da igual Eurovisión.
Lo que me jode es que se gaste una fortuna en seguir participando en este consurso, y lo que me preocupa es que personajes de éstos los hay a patadas por las calles, que si música, ni cultura ni leches.
Éstos lo único que quieren es pasta y vivir sin trabajar. Ah, no se te ocurra llevarle la contraria que ya se ve lo que pasa.
Ojalá que sea un actor como lo fue Chikilicuatre.

¡Qué verguenza!   :o :o :o :o  (Esto no es un Friki, mas bien es un sinverguenza, maleducado y macarra). Que éste individuo llegue a una fase clasificatoria de un festival de ámbito europeo es de vómito. Ya no por deslegitimar y echar por los suelos el Festival de Eurovisión, y a los músicos y cantantes que trabajan para salir adelante con su talento. Creo que hay poca gente que no sepa que hay detrás de estos festivales, pero que en un ente público se promocione, y gaste nuestro dinero en personajes de esa calaña, insisto que en mi opinión es nauseabundo.
Si esto se legitima aduciendo que ha llegado democráticamente a la final, gracias a los votos del pueblo soberano, y que representa a la mayoría, creo que el soberano pueblo, no está pasando por su mejor momento y la democracia que nos venden, es incluso cuestionable.  :-?
Encima de insultar, dice el gachó que su horizonte vital es tener un Ferrari en la puerta de su casa. (Igual se hace famoso y con los derechos de autor de la SGA€ lo consigue, gracias a nuestro dinero). El ridículo patrón o loop de música que suena de sonsonete, tras su demente, patética, arrítmica y soez actuación solo es comparable a su actitud vital y ante el público que lo aclama y lo denosta. ¡Hip Hop dice que hace el andoba!. ¡Verguenza torera!. Aunque cada vez siento menos verguenza por estas burradas que poco a poco van pareciendo normales. Deben estar haciendo mella en mi reblandecido cerebro.  :( Afortunadamente, de los cuatro que somos en casa, prácticamente no vemos la tele, exceptuando el programa del José Mota de los viernes y algún que otro documental. ¡A éste le mandaba yo al Tio de la Vara para que lo reeducase!. 8-) ¡Que país!.  Y lo peor es que el tipo, igual no se compra el Ferrari pero nos lo encontramos con una moto, (Por supuesto, robada), por el medio de nuestro carril en una curva y a toda hostia.  >:( :o Gracias por compartirlo AFRIKKANER. Estaré alerta, no vaya a ser que alguien me mande un politono del nota éste.  ;D ;D  :)

Pues ya se ha hecho famoso y probablemente se forre ahora yendo de plató en plató, al tiempo. :P

Ese chulo lo que necesita es que alguien le pege una buena patada en los cojo***.

Es el tipico tio que mas vale no encontrartelo acompañado de sus colegas en una calle oscura, porque solo, es un cobarde.

Ahhh, y el director de nuestra television publica deberia de presentar su dimision YA ::)

Saludos ;) ;)

Sigo pensando lo mismo que con Karmele....ambos estan a nivel de los últimos festivales de Eurovisión! :)

Salut! ;)

456E626B6273070 dijo:
Sigo pensando lo mismo que con Karmele....ambos estan a nivel de los últimos festivales de Eurovisión! :)

Salut! ;)

...............y al nivel de la televisión en general ,....excepto la 2 cuando al mediodia emite documentales de cocodrilos :D

7B767E666A1F0 dijo:
Pues ya se ha hecho famoso y probablemente se forre ahora yendo de plató en plató, al tiempo. :P

Es que de eso se trata. No importa ni el como ni el por qué. Como dice el dicho, lo que importa es que hablen de uno aunque sea mal.

Y, desde luego, me quedo con lo comentado por Pepeto, que si este tipo de personajes están ahí por aclamación popular entonces es que tenemos un problema serio.

Ahora ya sólo falta que este tipo consiga publicar un disco y que los de la SGA€ nos cobren el cannon. Precedentes hay :o.

Y es que yo, soy un tsunami
Yo soy una chica innnn
es que soy algo imparaabble
no te puedes resistirrrrrr

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

P.D. (yo me trago todo lo que dan por la tele)

Patetico....vergonsozo....yo soy el padre de esa criatura..y me cae la cara de verguenza... :( desde luego esta sociedad esta muy emferma...y tipejos como ese por desgracia hay muchos... :'(

487D687D68716C772E2B180 dijo:
¡Qué verguenza!   :o :o :o :o  (Esto no es un Friki, mas bien es un sinverguenza, maleducado y macarra). Que éste individuo llegue a una fase clasificatoria de un festival de ámbito europeo es de vómito. Ya no por deslegitimar y echar por los suelos el Festival de Eurovisión, y a los músicos y cantantes que trabajan para salir adelante con su talento. Creo que hay poca gente que no sepa que hay detrás de estos festivales, pero que en un ente público se promocione, y gaste nuestro dinero en personajes de esa calaña, insisto que en mi opinión es nauseabundo.
Si esto se legitima aduciendo que ha llegado democráticamente a la final, gracias a los votos del pueblo soberano, y que representa a la mayoría, creo que el soberano pueblo, no está pasando por su mejor momento y la democracia que nos venden, es incluso cuestionable.  :-?
Encima de insultar, dice el gachó que su horizonte vital es tener un Ferrari en la puerta de su casa. (Igual se hace famoso y con los derechos de autor de la SGA€ lo consigue, gracias a nuestro dinero). El ridículo patrón o loop de música que suena de sonsonete, tras su demente, patética, arrítmica y soez actuación solo es comparable a su actitud vital y ante el público que lo aclama y lo denosta. ¡Hip Hop dice que hace el andoba!. ¡Verguenza torera!. Aunque cada vez siento menos verguenza por estas burradas que poco a poco van pareciendo normales. Deben estar haciendo mella en mi reblandecido cerebro.  :( Afortunadamente, de los cuatro que somos en casa, prácticamente no vemos la tele, exceptuando el programa del José Mota de los viernes y algún que otro documental. ¡A éste le mandaba yo al Tio de la Vara para que lo reeducase!. 8-) ¡Que país!.  Y lo peor es que el tipo, igual no se compra el Ferrari pero nos lo encontramos con una moto, (Por supuesto, robada), por el medio de nuestro carril en una curva y a toda hostia.  >:( :o Gracias por compartirlo AFRIKKANER. Estaré alerta, no vaya a ser que alguien me mande un politono del nota éste.  ;D ;D  :)

no te digo mas, mira este video y alucinaras con el elemento este, y luego ya que estas, aunque es una perdida de tiempo absoluta, mira alguno de sus videos de los cientos que tiene en You Tube, para que veas a este elemento en su salsa, como por ejemplo, John Cobra, el heroe, o a vuelto el Heroe, o alguna patraña parecida. este tio aparte de patetico me parece asqueroso, y pido perdon a los asquerosos de verdad porque este les supera con creces.

se me presenta mi hija con un elemento como este en mi  casa, diciendome que es su novio y lo sentiria mucho por ella, pero automaticamente los pondria a ambos de patitas en la CALLE, la maxima de "dime con quien andas y te dire como eres, con este tipo de gente, es la la autentica realidad, o tambien valdria, "dime con quien andas y te dire el resto", bueno que disfruteis del video, antes de ir al baño a "potar", yo acabo de hacerlo :( :( >:( :'( :'(

http://www.youtube.com/watch?v=-PX3SoN90sw&feature=related

777A726A66130 dijo:

Creo que ya ha firmado con T5 y participará como colaborador con la tribu de impresentables que arrastra Jorge Javier en Sálvame, no se que futuro tiene este país.

626562633E3B3F0C0 dijo:
[quote author=777A726A66130 link=1266912449/6#6 date=1266943545]Pues ya se ha hecho famoso y probablemente se forre ahora yendo de plató en plató, al tiempo. :P

Creo que ya ha firmado con T5 y participará como colaborador con la tribu de impresentables que arrastra Jorge Javier en Sálvame, no se que futuro tiene este país.[/quote]

hay que hacer caja :'( :'(

42495E414D5A4D5C4D280 dijo:
pues leed esto de forocoches.. supuestamebnte alentadores del chaval..son peores que un grupo ultra lo que querais...
no sé si yo seré el casposo  o es que el mundo está al revés..
..así nos va claro....

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1608732

apoyo y reconocimiento a John Cobra, me parto y me mondo, dice mucho de ellos :-X :-/ :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Y yo que pensaba que el personal motero somos un pelín raros. No veas los de los coches. Aunque bien es cierto que en forocoches también hay gente razonable, pero me sorprende que una gran parte de los comentarios son positivos hacia el andoba ése.  :o :o
Los videos que has puesto AFRIKKANER, y que he visto con interés,  :o ya no dejan dudas de que este personaje, además de chusco, es un peligro para la sociedad. Un saludo a todos.  :)
PD. Lo que me molesta es que encima se atribuya la representación de Valencia. Sera ....... el tío. :-X
¡Viva Valencia!, que hay gente estupenda por ahí. A pesar del Cobra.
Y encima debeis tener, a juzgar por lo comentado en el foro, uno de los mejores conces BMW de España. :)

Hay cosas que se comentan por si solas y después de leer ese panfleto que han escrito en forocoches, el cual da su versión particular y no demuestra nada de lo que dice, sólo cabe decir que cada comentario que aquí estamos haciendo sobre este individuo es símplemente caer en su juego, que no es otra cosa que hablar de él aunque sea mal.

Por cierto, según me han soplado, parece ser que este tipo ha estado en la cárcel y con tratamiento psiquiátrico. No sé si será cierto, pero desde luego da el perfil.

Pues sí amigo Ieman. El tipo ha estado en la trena, y se autoproclama en ejemplo de reinserción. Imaginad si ahora es así, como puede ser en el futuro. Miedo me da la cantidad de "reinsertados" de este tipo que pululan alrededor nuestro y de nuestras familias. Ahí dejo un ellace del andoba contando a medias un poco de su vida penitenciaria. Ya está por las televisiones basura el gachó.  >:( Claro está que con la laxas e injustas leyes que nos rigen ......... lo único que nos queda es obedecer sin respeto ;) :-X :-X Un Saludo.  :)

http://vertele.com/noticias/26048/john-cobra-sólo-pido-perdón-anne-salió-tipo-que-entró-cárcel

Atrás