Vaya gafe el mío.

wiseass

Arrancando
Volviendo del trabajo paro a sacar dinero del cajero. Me vuelvo a montar en la 1200RT, año 2008, y funciona el motor de arranque pero no hace combustión.
Grúa para el concesionario y como no, es la tarjeta de su p... madre que se ha roto y que controla la inyección. Que no la tienen, que la tienen que mandar a pedir y que no está lista para mañana ni de coña.
A todo esto, vivo en Jerez, tengo entradas para tribuna vip compradas y no tengo burra, todo el p... año esperando para esto y por culpa de la poca fiabilidad de esta moto que me ha costado un ojo de la cara, siguen los problemas de siempre.
Tengo ganas de matar y mucho.
Mi próxima moto no será BMW.

736D7761657777040 dijo:
Volviendo del trabajo paro a sacar dinero del cajero. Me vuelvo a montar en la 1200RT, año 2008, y funciona el motor de arranque pero no hace combustión.
Grúa para el concesionario y como no, es la tarjeta de su p... madre que se ha roto y que controla la inyección. Que no la tienen, que la tienen que mandar a pedir y que no está lista para mañana ni de coña.
A todo esto, vivo en Jerez, tengo entradas para tribuna vip compradas y no tengo burra, todo el p... año esperando para esto y por culpa de la poca fiabilidad de esta moto que me ha costado un ojo de la cara, siguen los problemas de siempre.
[highlight]Mi próxima moto no será BMW[/highlight].
1000+ >:(

Pues ya lo siento.
Pero bueno, consuelate. Al circuito podrás ir aunque sea en coche... o de paquete.
Yo estoy en Navarra y me quedo con las ganas, como cada año.
Lo de la moto ya se arreglará. Has tenido mala suerte, para una que se jode y le va a tocar a uno de Jerez en estas fechas. ;) ;) ;)

Un saludo y suerte con la averia.

140A1006021010630 dijo:
comprendo bastante tu cabreo pero te equivocas con la moto, te lo aseguro.
yo preguntaría exactamente que es, lo mas seguro es que sea la electrónica de la bomba y si es eso llamaba a repuestos a Sevilla y si lo hay voy por el y se lo llevo al Venta, seguro que te la repara rápido ;)

Lo siento mucho, pero cuando cambies de marca, también se estropean las demás.
A mi la mía ayer me dio un sustito, se me encendieron los testigos de fallo de ABS y fallo de ASC. Al apagarla y arrancarla un par de veces se apagaron, a ver hoy :-X

Pero vamos, que aunque me levante hoy y esté averiada, yo sí me volveré a comprar otra BMW :)

2A24333338610 dijo:
A mi la mía ayer me dio un sustito, se me encendieron los testigos de fallo de ABS y fallo de ASC. Al apagarla y arrancarla un par de veces se apagaron, a ver hoy :-X

Pero vamos, que aunque me levante hoy y esté averiada, yo sí me volveré a comprar otra BMW :)
+1 ;)

Siento ese pequeño contratiempo.

Es posible que en el conce te dejen una moto de sustitución.?????.

En algunos los hay, pero a lo mejor ya están dejadas.... ( a los trabajadores de alli, para ver las carreras. :o :'( :o :'(

Suerte y que no sea nada.

7F677C677267060 dijo:
[quote author=445A4056524040330 link=1301609372/0#0 date=1301609372]

Mi primera novia era una autentica bruja, y por ella no dije que "mujeres nunca más"  :D[/quote]

Tanta tecnologia provoca mas averias y nuestras BMW son autenticos ordenadores rodantes.Yo tengo un Nokia de hace 6-7 años sin camara ni na que se le parezca y cero problemas a pesar de haberse hostiao 1000 veces.Sin embargo todos los nuevos que me han dao al renovar contrato son mas delicados que el cristal de bohemia.

Como dice un compañero,yo no cambio mi GSA por na del mundo.Se rompera y habra que repararla pero....como todas las maquinas.

Vsssssssssssss

151B0C0C075E0 dijo:

Pero vamos, que aunque me levante hoy y esté averiada, yo[highlight][/highlight] sí me volveré a comprar otra BMW :)

Pues yo estoy con Kerry, aunque no tengo intención de cambiar en mucho tiempo, repetiría, aún cuando me han tenido que cambiar el bloque de motor en garantía.

La motos BMW me encantan, la atención recibida, por lo menos yo, perfecta, y eso que tengo una de las pequeñas (F 800).

Hombre lo tuyo es pura y maldita mala suerte y entiendo tu cabreo, también se que se te pasará. (espero..... ;) )

Pásalo bien en las carreras por lo que aún siendo de Jerez, no podemos ir este año.

V,s compañero.

CABREA, si, pero tampoco hay que ponerse así. ;)...por lo menos vives en Jerez.

O voy en moto a ver las carreras o no voy. "Enlatao" ni de coña!!!!

Ya más calmado y parece ser que en El Venta me la van a poder arreglar para por la tarde de hoy!!!! Gracias Antonio!!!!

Lo que no me va a gustar tanto es la factura, tener que pagar ciento y muchos euros por una tarjetita, más la mano de obra, que la deben fabricar en China por 10 pechuqueiros o yuanes de esos....

Como dice un compañero, la electrónica es el cáncer de las motos.

En mis anteriores motos, honda, suzuki, no tuve prácticamente ningún problema, desde luego nunca me dejaron tirado en la carretera. Será que con la BMW he entrado en la era digital y las cosas ahora son "aszín".

Gracias por vuestros comentarios, han ayudado a aliviar mi alma.

Nos vemos en el CIRCUITO!!!!! :D :D :D :D :D

Me alegro que al fin se haya solucionada todo, a disfrutar del espectaculo.

Cuidado en los atascos de entrada y salida porque los calentones tampoco los lleva muy bien. ;)

263627530 dijo:
Cuidado en los atascos de entrada y salida porque los calentones tampoco los lleva muy bien. ;)

eso,eso,seguir dandole animos! ;D ;D ;D

a disfrutar de las carreras!

Pues será que yo no vivo en Jerez, pero con la entrada comprada iba aunque fuera andando...

Por lo demás... todas las motos se rompen.

Disfruta de las carreras hombre

Ya la tengo alistada para el combate.

Al final la dolorosa han sido 240 lereles, 128 de la tarjeta de los webs, hora y media de mano de obra y el IVA de Zapatero.

Un susto de estos máximo uno cada año :-/ :-/ :-/

A disfrutar mañana!!!!!

Pues venga a disfrutar de las carreras ya hombre. :D :D :D

405843584D58390 dijo:
[quote author=7F677C677267060 link=1301609372/7#7 date=1301640890][quote author=445A4056524040330 link=1301609372/0#0 date=1301609372]

Mi primera novia era una autentica bruja, y por ella no dije que "mujeres nunca más"  :D[/quote]
[/quote]

Bueno, el compañero tampoco ha dicho que "motos nunca más"... ;D ;D ;D

Wiseass, pareces más calmado ahora, como con menos ganas de matar... ¿será BMW tu próxima moto? ;)

Que disfrutes del GP. Salut !!!

5D4A4A5D4B515D565F5D4B5D380 dijo:
[quote author=405843584D58390 link=1301609372/7#7 date=1301640931][quote author=7F677C677267060 link=1301609372/7#7 date=1301640890][quote author=445A4056524040330 link=1301609372/0#0 date=1301609372]

Ni de coña, una más y no más, Santo Tomás.

Esta incursión en BMW no me ha convencido, he tenido varios problemas en tres años, que no debería tener una moto que me ha costado 18000 euros más los miles de euros en revisiones y reparaciones.
Me volveré a las Japos que por mi experiencia son más baratas y fiables que BMW.
Saludos y a disfrutar de las amotos. AUPA Predosa!!!!

[/quote]

Bueno, el compañero tampoco ha dicho que "motos nunca más"...  ;D ;D ;D

Wiseass, pareces más calmado ahora, como con menos ganas de matar... ¿será BMW tu próxima moto?  ;)

Que disfrutes del GP. Salut !!![/quote]

Atrás