¡VAYA NEGOCIO REDONDO!

marioj

Arrancando
:o Hola foreros, hace unos dias, tuve que ir al concesionario para que me revisaran el nivel del aceite por que lo veia muy bajo, cuando el mecanico lo vio, efectivamente comento que estaba algo bajo y que iva a añadirle para ponerlol a nivel, se marcho y volvio con una botella  de 1 L de la marca Castrol 4T Trizone, le hechò algo menos de medio litro y me entrego la botella con el resto para que me la llevara. Fui a caja a pagar y me encasquetaron 19,60 euracos de la botella... pues vale. >:(
Ayer, navegando por la web buscando una bolsa sobre deposito para mi R1200R, encontre y por casualidad el mismisimo aceite por 9,22 iva incluido. Ya me parece una barbaridad el precio de la mano de obra por hora de trabajo y encima en los repuestos te saquean cobrando mas del 100% de lo que valen en otros sitios. ¡VAYA TELA CON LOS CONCES DE BMW!
Un saludo.

Si mal no recuerdo en motocard tenían de promoción el Castrol GPS a 7,50 el litro ... iva incluido!
Suele ser más caro, pero el tema de promociones funciona como funciona, un día te cobran el doble de lo que vale, y de repente lo ponen tirado por los suelos .. si te sirve de consuelo ...!!! ;D

2FAST4YOU. dijo:
BIENVENIDO !!!!!!!!!!!!!!! ::)
Mira a ver si lo pones más fino ... que casi se me sale de la pantalla y me pega coñe .. ;D ;D ;D
Como me dijeron a mi .. BieMWenido!!!!!!

angelnetrm dijo:
[quote author=2FAST4YOU. link=1208719189/0#1 date=1208719353]BIENVENIDO !!!!!!!!!!!!!!!    ::)
Mira a ver si lo pones más fino ... que casi se me sale de la pantalla y me pega coñe ..  ;D ;D ;D
Como me dijeron a mi .. BieMWenido!!!!!![/quote]

Perdon por las faltas de ortografia......

BieMWenido !!!!!!!!!!!

Lo malo es que todos los conces hacen lo mismo, sea de bmw,de Honda o de Opel................

Saludossssssssss

saludos desde alicante, tengo una como la tuya y hasta los primeros 5000 suelen chupar algo mas de aceite yo lo compre en una tienda de repuestos pero mi sorpresa fue que el aceite que lleva la moto y el que me pusieron en la revision de los 1000 en el concesionario es mineral no santetico, recomendado por bmw para los primeros 10.000 km.

¿te gusta conducir?
no estoy de acuerdo con lo que dice Chin, lo de BMW no es normal, tienen fama de elitistas pero se lo marcan ellos mismo por el precio de los vehiculos, recambios, revisiones y demas, en Opel y demas los coches y demas son mas asequibles, a pesar de que los talleres sean todos iguales o parecidos de ladrones y hablo de conces oficiales no independientes, V,s

Si el aceite que te pusieron es el POWER1 10W50 , no te extrañes porque ronda los 18 Euros (en Norauto una lata de 4 litros cuesta casi 60 Euros ), ahora ,si era el 15W50 , ese lo tienes en Motocard o Carrefour a 8 Euros y pico y comprando tres te llevas uno gratis.
En ese tipo de producto tienen unos margenes bestiales asi se explica que un filtro (OC91D) que en recambios me cuesta 16 Euros + IVA lo compro en Ebay ,en españa , por 8 Euros ( misma caja y producto ) o a la hora de comprar un filtro de aire lavable , nos sea mas rentable comprarlo fuera pagando gastos.

SI LOS DISTRIBUIDORES LE GANAN A UN KILO DE CEBOLLAS UN EURO Y MEDIO, CUANTO NO LE VAN A GANAR A UN LITRO DE ACEITE ALLI DONDE NO TIENEN COMPETENCIA.

UN SALUDO

Y mucho te han cobrado, yo compro la botella a 7 euros el litro.

vamos que te han cobrado un 300%

Bienvenidooooooo a BMW iberica!!!

Yo llevo el aceite al conce cuando me tienen que hacer la revisión. Con un par. Casi 50 euros me ahorro...

Estoy de acuerdo con lo que ha dicho Chin, sea cual sea la marca, os cobran al menos el triple por el aceite que en una tienda.Un Seat Ibiza por ejemplo, y si no os lo creeis, informaros.Siempre que sea servicio oficial, claro....no es exclusiva de BMW ni mucho menos.

Para marioj, desgraciadamente has aprendido de esa manera que para reponer aceite, tendras que hacerlo tu y comprar aceite en cualquier comercio a muchisimo menos precio que en un concesionario oficial.No es complicado, de veras.

Un saludo.

El aceite era 20W50.  >:(La leccion ya la he aprendido, por supuesto que las añadidas de aceite las haré yo de ahora en adelante con el aceite que cómpre por mi cuenta.
Un saludo a todos.  :)

Administrador dijo:
Yo llevo el aceite al conce cuando me tienen que hacer la revisión. Con un par. Casi 50 euros me ahorro...
Deveras que llevas al conce el aceite tu? y no te ponen mala cara?

Yo pagué en el conce 103 euros por una garrafa de 4 l. de Castrol GPS. :o En Motocard cuesta 30, y como no hay Motocard en mi ciudad y los gastos de envío no me compensan ahora lo compro en Norauto por 38 euros y se lo llevo al concesionario para las revisiones. 65 euros que me ahorro. ::)

Yo creo que en los concesionarios están acostumbrados a unos márgenes de beneficios en las piezas que venden muy amplios, pero no se dan cuenta que determinadas cosas se pueden comprar en la tienda de al lado por un tercio del precio que al que venden ellos y quedan con sus clientes como el culo. La verdad que en el resto estoy satisfecho con mi concesionario pero en lo del aceite se pasan cuatro pueblos. :P

;)

Chin dijo:
Lo malo es que todos los conces hacen lo mismo, sea de bmw,de Honda o de Opel................

Saludossssssssss
... sasto.

El litro de "aceite oficial" de Moto Guzzi está por encima de los 30€ :o :o :o

sds

marioj dijo:
El aceite era 20W50.  >:(La leccion ya la he aprendido, por supuesto que las añadidas de aceite las haré yo de ahora en adelante con el aceite que cómpre por mi cuenta.
Un saludo a todos.  :)

Miralo por el lado bueno, ahora eres mas sabio..... ;)

Por cierto y permitirme la intrusión pq no viene a cuento, pero el aceite que te ponen en el conce como GPS es de color tirando a marrón y el que compras en botella es rojizo. Estoy en lo cierto o he metido la pata?

Un saludo.

Se pasan 4 pueblos en general en todos los talleres oficiales de motos y coches, salvo algun honrrosa y rara excepción.
Sin ir más lejos el sabado por la mañana me llaman de Volkswagen para decirme que ya podía ir a recoger un Touran que deje para revisión y me indica el tio que son 416 euros con IVA incluido. Vaya tela. >:( >:(

Lalus dijo:
[quote author=Chin link=1208719189/0#5 date=1208721181]Lo malo es que todos los conces hacen lo mismo, sea de bmw,de Honda o de Opel................

Saludossssssssss
... sasto.

El litro de "aceite oficial" de Moto Guzzi está por encima de los 30€ :o :o :o

sds

[/quote]

.... otro sasto

Cuando tenía la Cryler Vayager en la primera revisión casi 15.000 pelas de aceite, se lo dije a uno que conocía y me dijo pues yo le vendo el aceite para ellos, para la próxima me lo compras y se lo llevas y así hice durante 10 años que la tuve, me ahorraba casi 8.000 en cada visita, increible pero cierto :o :o :o

Hola a todos.Nuestras motos tienen el embrague en seco como el de coche asi que con echar aceite de coche (muchísimo más barato ) ya está.No pasa absolutamenete nada de nada.Un saludo.

ojo no todas, la mía tiene el embrague bañado en aceite, cuidado con generalizar que alguien se puede equivocar ;)

felixovich dijo:
ojo no todas, la mía tiene el embrague bañado en aceite, cuidado con generalizar que alguien se puede equivocar ;)

Todos los nuevos motoes K y F son con embrague bañado en aceite.........

Por si le sirve a alguien:
El sábado pasado compré en Norauto 1 lata de 4 litros de Castrol GP 20W50 por 29.95 euros y otra de Castrol GPS 15w50 tambien de 4 litros por 36.95 euros.
Y es que tambien me he cansado de los altísimos precios de algunas tiendas.
Saludos. Manyela

Siempre lo he dicho: No hay nada peor que llevar las motos/coches al taller. ;D ;D ;D ;D

Atrás