Vaya neumat. trasero en la 1200R

KANOSAFERROL.-

Curveando
Acabo de llagar Colombres 2010 en cantabria, y vi esta K1200R con tremendo neumatico trasero en llanta tipo coche adaptada al grupo trasero de la K, bueno la rueda en cuestion es esta:

eb2b03ce4a8597755c0f97f749b2d770o.jpg

Que os parece??? (no me di cuenta de sacar una foto a la llanta.)

Tambien llevaba un manillar rizoma que me gusto.Aqui os lo pongo

94054b2e59cf871dbaf1ae7017d01266o.jpg

Para mi el neumatico trasero me parece un pelin exagerado, pero vosotros direis.

Un saludo

Para mi algo mas que exagerado y poco funcional, ya que el neumatico si nos fijamos bien es muy plano, con lo cual tumbar o mantener una inclinacion tiene que ser complicado.

Pues me temo que es de un usuario del foro, pero no recuerdo quien.
Busca en los temas y veras el proceso.

Asi es es del foro no recuerdo de quien exactamente de todas el manillar una pasada con los espejos alguien lo monta lo digo por saber como va. Rafagas

Ahora que recuerdo si teneis razon que seguramente sera de esta persona del foro. Pero tampoco encuentro el post.

Es una K1200R customizada fijaros en los espejos tambien al mas estilo custom, para mi la han estropeado :-[ :-[ y con ese neumatico trasero tiene que ser muy dificil meterla en curva, pero para gustos... ::)

PUES YA PUESTOS......, EL "CULO DE MONO ROJO", LE PONIA UNO DE ESOS NEGROS CON LED,S ¿NO?.

V,SSSS

esa es la moto de aitork1200r, inicio un post sobre como iban los avances de su moto,de hecho si buscais el post hay varias fotos sobre como iba quedando,sobre gustos.......el lo ha hecho,pero muchos no lo harian...   :)

Atrás