Vaya película la de Stoner, Livio, Puig, Repsol y honda.

irko1150

Curveando
¿Cuando y como pudo empezar todo esto?
El interes de Ducati por contratar a Lorenzo mientras estaba enfermo el año pasado, me imagino que no le haria mucha gracia a Stoner.
Honda ya entonces tenía interes por contratar a Stoner.
¿Honda le ofrecerá a Pedrosa el dineral que le ha ofrecido a Stoner?
Parece que hay un enfrentamiento entre Livio Suppo y Alberto Puig.
Suppo quiere ser mánager del equipo.
Se dice que Repsol ha pedido a Honda deshacerse de Suppo.
Se dice que Repsol aún no ha cerrado el acuerdo para el año que viene y no firmará mientras Livio siga en la nómina.

Esta sacado de ahí y creo que lo vamos a comprobar pronto.
En mi opinión honda está perdiendo la confianza en Dani.
A Alberto ya le pusieron en su sitio los de honda.
Si Stoner el próximo año que viene funciona mejor que Dani y tiene un sponsor como repsol, el futuro de Dani en honda se va a complicar mucho.
Personalmente Livio no me da mucha confianza, pero Alberto no me cae bien y creo que le maneja a Dani a su antojo.
También es cierto que Dani es lo que es por Alberto.
Creo que aunque son muy discretos algo notaremos, al tiempo.
Estaría bien que los periodistas de la tv que lo saben todo nos contarán algo.

Aquí existe una guerra de intereses muy curiosa entre dos personajes también muy curiosos Supo y Puig. A saber:

- Repsol, como patrocinador español que es, no quiere que Supo esté en el box, porque desde su nuevo cargo como "Jefe de Algo de HRC" y valedor del fichaje de Stoner, les huele a cuerno quemado que fábrica le dé más apoyo a Casey.

- Por otro lado, HRC, como japoneses que son, aunque aquí incluiría a todo bicho viviente sea del país que sea, está hasta los mismísmos de Aberto y esa cara que es la alegría de la huerta... :D :D

Pero claro, Repsol que es el que pone la pasta dice que quiere al Tito ahí dentro para que "no se la lien" a Dani, y los japos, que quién coño es Repsol para decirles quién tiene que estar o no en su box.... ;D ;D

Se presenta una temporada apasionante, vive Dios ;D ;D!!!

Vsss!!!

Como decia aquel, ¿habrá muros en HRC la próxima temporada?
Por el bien de Dani, que los astros le acompañen.
Este año se ha hablado del equipo yamaha y el año que viene es posible que se hable del equipo ....

pues yo tengo claro varias cosas;
1. la Honda ha sido una moto mediocre hasta hace poco por culpa de sus ingenieros, no de Pedrosa, y Alberto es un grano en el culo de HRC ya que les dice las cosas claras.
2. Repsol lleva metiendo mucha pasta en HRC para que haya un español Campeon de Motogp y no lo ha habido por culpa de HRC.
3. Ahora que las cosas están empezando a funcionar, es logico que no quieran que haya cambios e inventos.
4. Dani no es tonto, Alberto es su manager y hace que no se tenga que preocupar de otra cosa que de darle al mango.

Como son las cosas, de dar a entender que HRC está mosca con los resultados de Dani, ahora firman con Dani dos años y Repsol sin firmar con HRC.
Como no firme Repsol se va a liar una seria.

Resumido en imágenes

db7606caa2d235b6487a6dfa0f7393f4o.jpg
3e76b8a85b48d45151adf2129cfac6cbo.jpg
6a291547bd35970a4bc4458a2cacf3f9o.jpg

Yo creo que al final Repsol firmará... ahora lo de Dani 2 años en HRC, personalmente, yo habría firmado uno, pero, claro, yo no soy Pedrosa, entre otras cosas porque mido 1,91... ;D ;D

Vsss!!!!

060E0F610 dijo:
1. la Honda ha sido una moto mediocre hasta hace poco por culpa de sus ingenieros, no de Pedrosa, y Alberto es un grano en el culo de HRC ya que les dice las cosas claras.
2. Repsol lleva metiendo mucha pasta en HRC para que haya un español Campeon de Motogp y no lo ha habido por culpa de HRC.
3. Ahora que las cosas están empezando a funcionar, es logico que no quieran que haya cambios e inventos.
4. Dani no es tonto, Alberto es su manager y hace que no se tenga que preocupar de otra cosa que de darle al mango.

Yo no lo habría dicho mejor.

10150915141F145A0 dijo:
Aquí existe una guerra de intereses muy curiosa entre dos personajes también muy curiosos Supo y Puig. A saber:

- Repsol, como patrocinador español que es, no quiere que Supo esté en el box, porque desde su nuevo cargo como "Jefe de Algo de HRC" y valedor del fichaje de Stoner, les huele a cuerno quemado que fábrica le dé más apoyo a Casey.

- [highlight]Por otro lado,  HRC, como japoneses que son, aunque aquí incluiría a todo bicho viviente sea del país que sea, está hasta los mismísmos de Aberto y esa cara que es la alegría de la huerta... :D :D[/highlight]

Pero claro, Repsol que es el que pone la pasta dice que quiere al Tito ahí dentro para que "no se la lien" a Dani, y los japos, que quién coño es Repsol para decirles quién tiene que estar o no en su box.... ;D ;D

Se presenta una temporada apasionante, vive Dios  ;D ;D!!!

Vsss!!!

hay que ver lo bien informados que estan algunos...

Cohincido en que Honda este año a estado mediocre por culpa de sus ingenieros y de que si atendieran al piloto  en lo que les dice y no en lo que ellos dicen, en este mundial pudieese haber tenido otro color, y luego aparte en que los fallos mecanicos que han tenido no tienen explicacion, el fallo de potencia de  Pedrosa y no poder plantar cara a Lorenzo, luego decian que fue el piloto, y se demostros con datos en la mano que fue Honda la que fallo.

El chasis que lleva pidiendo todo el tiempo el piloto, y luego lo hacen tarde, el ultimo fallo de acelerador que deja a un piloto colgado dos carreras.

Vamos que han dado la nota en todos los sentidos.

7F7776180 dijo:

+1 Más claro, agua.....

Una pregunta. ¿Habría ido Rossi a Ducati con Suppo ???? no lo creo. Rossi no es tonto y no lo quería en Ducati. Y ahora nos lo comemos en Honda....

Atrás