vaya PELOSSSS chikas!!!

bcnsira

Arrancando
primero no kiero k penseis: "" vaya kon la presumida esta"",, nada mas lejos de la realidad!
Pero es k tengo un problema k, joer, para mi es grave (ojala todos fueran asi de graves,jajajaj) : resulta k kndo me pongo el kasko y komo llevo el pelo largo pues aunke me lo rekoja en una koleta, la koleta de ir kon la moto se me hacen unos enredos k algun dia pa desenredarmelo me lo tengo k kortar kon unas tijeras, es increible!
APAÑER@S se aceptan konsejos de todo tipo!!
gracias por adelantao yyy....

nos vemos en alicante el finde del 25/26/7 de noviembre(kdda de moteras y akompañantes!!)

vvvv´´´´´´ssssss

y besitos a tod@s

a mí estas cosas no me pasan, porque estoy más calvo que una rana...a ver si alguna señora/señorita motera (con cabello) te puede responder ::)

Y una redecilla? yo he visto alguna chica con ellas, me preguntaba porque,pero claro igual era por eso... ;)

Procura no dejar el pelo largo al viento yendo en moto... pues se terminan abriendo las puntas, y eso junto con los enredos... peor aún.

Lo mejor es lo que te dicen: a la espalda, por dentro de la chaqueta.

Si es media melena: sotocasco aún en verano, así no flanea nada.

Uno es que está hecho un melenas y... ;)

yo cuando monto suelo dejarlo tal cual por ke soy muy descuidada y aunque se enreda luego trato de "arreglarlo" con los dedos pero el dia que quiero ir algo mas arreglada intento con cuidado recogermelo con una "ensaimada" algo asi como un moño poko apretao y meterlo dentro del casco... pero si no eres de dejarte el pelo suelto... la trenza es una gran opcion ;)

Por cierto usa alguna mascarilla para el pelo para evitar enredos y no recurrir a las tijeras.. el pelo es como los labios... con el aire se reseca u se extropea mucho y necesita un pelin mas de cuidado...  :-/

No es por nada pero en post asi... me gusta ser mujer  ;D ;D ;D da gusto poder tratar con moteras con temas de moteras por el foro eh?? jajaja  por ke yo tengo tambien uno ke voi a poner puesto que al que  puse sobre la altura de la CBR nadie me a dao respuesta  :-/ CHICAS AYUDADME!!!!!!!

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=TRAIL;action=display;num=1123852306

El famoso actor Telly Savalas (se hizo inmortal interpretando al teniente Kojak) encontró una solución:

3.jpg

Mi Lola se pone la Braga (no las Bragas, que ya sabeis que se ponen, primero por una pata y luego por la otra, que pa eso es plural, y tiene dos bujeros, la braga tiene solo uno, y suele ponerse por el pescuezo...) de modo que le envuelve toda la cara, y luego se pone el casco: Asín todo el pelo le queda recogido entre cazadora-braga-casco.

Que te valga de algo!!

gildo dijo:
NO SI POCO A POCO BMWSEXSUAL

Con la calidad, elegancia, sofisticación y estilo de la gama de vestuario y accesorios de nuestra amada marca no es nada difícil ser BMWSEXUAL... sólo es cuestión de muchas pelas... o de mucha paciencia (y esperar cada año al EQUÍPATE YA) ;D

Y lo hermosa que queda una buena melena al viento en la moto!!! Ahhh lastima esos nudos ::) ::)

Raul

bcnsira dijo:
primero no kiero k penseis: "" vaya kon la presumida esta"",, nada mas lejos de la realidad!
Pero es k tengo un problema k, joer, para mi es grave (ojala todos fueran asi de graves,jajajaj) : resulta k kndo me pongo el kasko y komo llevo el pelo largo pues aunke me lo rekoja en una koleta, la koleta de ir kon la moto se me hacen unos enredos k algun dia pa desenredarmelo me lo tengo k kortar kon unas tijeras, es increible!
APAÑER@S se aceptan konsejos de todo tipo!!
gracias por adelantao yyy....

nos vemos en alicante el finde del 25/26/7 de noviembre(kdda de moteras y akompañantes!!)

vvvv´´´´´´ssssss

y besitos a tod@s

yo desde q me corto el pelo al dos, ya no me pasa, je, je, je ;D ;D ;D.

Otra opccion a parte de las que te han dicho es usar un poco de serum de medios a puntas cuando vayas de ruteo,un poco solo,que si no te lo engrasa mucho.Y por supuesto el pelo por dentro de la chaqueta para evitar el castigo del viento.Y para evitar desenredarlo a base de tijeretazos..... :o,echate una buena mascariila de medios a puntas,masajeando el pelo y tapate la cabeza con un gorro de plastico,dejando actuar la mascarilla unos 10 minutos,ya que el calor que genara la cabeza al estar tapada por el plastico actua como una sauna y el producto penetra mejor.Luego empezando por las puntas y con paciencia te lo vas desenredando hacia la raiz,con cariño y paciencia ...¡eh! ;D ;D
Yo, no es que tenga melena,pero como vivo de esto ,algo se,espero eso si,que te pueda servir de ayuda,y que lo de los tijeretazos los dejes para Eduardo Manostijeras.... ;D ;D

V,sssssssssssss

Aquí en mi casa la "tropa" femenina siempre trenza y por dentro de la chaqueta.

SALUDOS

jose dijo:
Otra opccion a parte de las que te han dicho es usar un poco de serum de medios a puntas cuando vayas de ruteo,un poco solo,que si no te lo engrasa mucho.Y por supuesto el pelo por dentro de la chaqueta para evitar el castigo del viento.Y para evitar desenredarlo a base de tijeretazos..... :o,echate una buena mascariila de medios a puntas,masajeando el pelo y tapate la cabeza con un gorro de plastico,dejando actuar la mascarilla unos 10 minutos,ya que el calor que genara la cabeza al estar tapada por el plastico actua como una sauna y el producto penetra mejor.Luego empezando por las puntas y con paciencia te lo vas desenredando hacia la raiz,con cariño y paciencia ...¡eh! ;D ;D
Yo, no es que tenga melena,pero como vivo de esto ,algo se,espero eso si,que te pueda servir de ayuda,y que lo de los tijeretazos los dejes para Eduardo Manostijeras.... ;D ;D

V,sssssssssssss

:o :o :o (o lo que es lo mismo: mira me quedé... )

Ahhhhh, que vives de eso, ya decía yo :P,. Me extrañaba que un hombre supiera tanto de eso, debe ser por llevar siempre el pelo tan corto y no necesitar ningún trato especial, ya el uso del champú (que no el gel de baño), la consideran todo un detalle de sofisticación ;D ;D
Cuando lo tenía cortito, el pelo, no tenia problemas, salvo los típicos de quitarte el casco y parecer que hace 2 semanas que no te lavas la cabeza ni te peinas >:(
Ahora que lo tengo más largo ya empieza a enredarse, aunque siempre llevo una o dos coletas :-/. Tengo que esperar a que me crezca más para poderlo meter por debajo del chaquetón ;), que es la unica forma de evitar los enredos :-/

Friky en cuanto a la altura de la CBR no tengo ni idea, si es como la 1000 es bajita, yo llego con las rodillas flexionadas, pero es que la de 125 no tengo ni idea de como es :-/, lo siento.
Lo mejor sería que cuando veas una por la calle, le pidas permiso al dueño y te subas para comprobar como te queda, sin olvidar que todas las motos se pueden bajar ;), es cuestión de encontrar un amigo que le guste la "brikomania" (los bomberos tb pueden servir ;D) y le eche una tardecita a la moto y te la ponga a tu medida ;)

Yo no tengo esos problemas, aunqie tengo la cabeza totlamente cubierta, voy siempre muy pelado. Lo que sí hago, es ponerme el pañuelo en la cabeza para no sudar el casco y en lo posible, no llenarlo de pelos ;)

La verdad, es que el pelo largo debe ser un buen latazo para estos temas y para hacer deporte. Yo en cuanto me crece más de la cuenta (el pelo, se entiende) ;D me pelo, porque se me cuece la cabeza con el casco.

Muchas gracias a todos apañer@s!!!

me habeis dao tantas soluciones k tngo pa probar una kada vez k vaya en moto!! aunke la k voy a poner en praktika el finde de la kdda en alicante el 25 26 27 de noviembre va a ser la de las trenzas por fuera del casco por los abujeritos!! jajajaaj

nos vemos en alicante
vvvvvv¨¨ssssssss
y besikos a tod@s

jose dijo:

V,sssssssssssss

Esto es algo así como.............Rupert te necesito!!! ;D ;D ;D ;D ;D

A los que deciis que se pongan las bragas en la cabeza, supongo que os estais refiriendo a bragas de las antigüas, porque como se pongan un tanga, como que no cojerá más de tres pelos ;D ;D ;D

Publicado por: ANKA Publicado en: Hoy a las 11:37:20
A los que deciis que se pongan las bragas en la cabeza, supongo que os estais refiriendo a bragas de las antigüas, porque como se pongan un tanga, como que no cojerá más de tres pelos

Muy aguda, muy aguda, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ANKA dijo:
A los que deciis que se pongan las bragas en la cabeza, supongo que os estais refiriendo a bragas de las antigüas, porque como se pongan un tanga, como que no cojerá más de tres pelos ;D ;D ;D

Tiene como ventaja que al tener los "agujeritos" para pasar las patas mas grandes, proporcionan mayor ángulo de visión. Su defecto sería el "cordelito" de la parte trasera.

norte dijo:
Tiene como ventaja que al tener los "agujeritos" para pasar las patas mas grandes, proporcionan mayor ángulo de visión. Su defecto sería el "cordelito" de la parte trasera.

eres un cachondo norte...me parto!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Te cuento como lo hace mi shati (Betty500),utiliza una braga de cuello, una de estas de algodón finito.Se cubre todo el pelo con el casco puesto y al bajar o se lo deja cubierto o la dobla ,en forma de felpa o diadema ancha.Tiene el pelo rizado ,debe funcionar bien.

Pues tendré que decirle algo a la mía, porque cuando se quita el casco parece como "ida" con los pelos revueltos ???

josepmaria dijo:
;D  ;D  ;D   si, llego hasta yo.

Si llebas una 1000 una 125 seguro ke te llega!! jajajaj pero a mi me da ke nouu, supongo ke será cosa de montarla con o sin Bombero ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás