VAYA PERCANCE

Andoni

En rodaje
Hola a todos!!

Escribo lo que me ha pasado esta misma tarde,verdaderamente preocupante.

Circulaba por madrid, hora punta, y con la revision de los 40 mil km pasada hace 50 km cuando de pronto, y en un tunel lleno de coches atascados, se ha encendido la luz de fallo de abs y de no carga de la bateriala roja con el triangulito), las dos. El caso q lo primero que se me paso por la cabeza fue quedarme ahi parado pero con el trafico y la circulacion.... decidi salir del tunel a unos 60 km por hora. Me puse a frenar y la cosa respondia, la moto paraba con normalidad; pero justo antes de detenerse la moto, a unos 5 km/h los frenos se han soltado y le pegue un golpe a una señora que cruzaba en ese instante, se cayo al suelo. Daños personales por suerte ninguno.

Despues de cerciorarme que la señora realmente estaba bien, intercambio de numeros de telefono, etc etc y justo antes de llamar a la grua, me ha dado por arrancar la moto. Mi sorpresa ha sido q todo funcionaba a la perfeccion, como si no ubiese pasado nada.

No me fio de mi moto, ni de mis mecanicos, no se si esto habra sido por algo que han dejado mal en el taller, lo cual me asusta, porq no es precisamente el acelerador lo que ha fallado.

Me gustaria saber que hariais en mi caso. Como se lo planteariais, al taller? pensais que ha sido por algo que han dejado mal ajustado tras la revision? Usarias la moto que aparentemente va bien?

Muchas gracias y un saludo

Hola. Al concesionario sin demora. Explica la situación y bastante "cabreado". Carta a BMW en términos expeditivos. Pide una revisión total de la moto- de arriba a abajo-, indica que has perdido la confianza y si te dicen que no pasa nada, que te lo den por escrito. Por cierto, no indicas de qué moto se trata. Ya contarás. Suerte. Un saludo.

Se trata de una R 1100 s Boxer cup. Con frenada semi integral y ABS. Tiene 40 mil km, y antes de la revisoin jamas me habia fallado nada!!!

La verdad es que no me fio un pelo. Encima en ese momento llevaba a mi hermana de paquete...podia haber sido una desgracia...

Inmediatamente en grua al taller >:(, pero [highlight]no al que te hizo la ultima revision[/highlight], sino a otro conce oficial para que te den por[highlight] escrito certificado [/highlight]cual es el fallo que detecta el ordenador, con lo que podrias pedir responsabilidades si las hubiera.[highlight][/highlight].
    No toques la amoto hasta no tener certeza del fallo que tuvo.
    Vsssssssssssss..... de Oscar 1150.

La revision fue en concesionario oficial!!!

Me estoy mosqueando cada vez mas por momentos.....mañana llamare a ver q me dicen...

Te digo que sea en otro concesionario distinto al de la revisión para que este no pueda borrar huellas de lo que hizo mal en caso de que así fuera, porque los años me dicen que es "dificil" que alguien declare contra sí mismo.
Vsssssssssssssss.....de Oscar 1150.

Ah vale, la verdad es que no habia caido en eso......estaba pensando solamente: "ahora me van a revisar estos C***** la moto de arriba a abajo, y no pienso pagarles ni un duro"

P*tada y suerte a la vez por la señora,que no hay que lamentar males mayores y por ti,por una caida.Que te lo revisen que es una cosa muy seria.Saludossssssssssss ;) y que sea barato,macho,que con estas ya se sabe.

coincido con oscar1150 en lo de no llevarla al mismo concesionario.la verdad que hay post que te ponen los pelos de punta de cómo funcionan algunos conces bmw,porque como se comenta puede ser una coincidencia que te haya fallado justo en ese momento,yo personalmente creo que coincidencias las justas.......no se,da mucho que pensar.

Atrás