Vaya putadón con mi System V !!!

Instinto

Arrancando
Registrado
21 Oct 2007
Mensajes
0
Puntos
0
Pues eso putadón, voy en ruta hoy con mi mujer por Tarragona, to chulo con mi system V (que es de Noviembre del año pasado) y eso que me da por bajarme la mentonera cuando me doy cuentaq que la visera ha !! DESAPARECIDO !!!! literalmente ha volado del casco no está !!!!!!!!!imaginaos el careto que se me ha quedado, y ni me he enterado, el caso es que luego me doy cuenta que la mentonera sube un punto más de lo normal, no se si por que no lleva visera (imagino que si) o por que se ha estropeado...la verdad es que hasta ahora estaba supercontento con el casco, muy seguro y tal..pero joder es o no es una putada.

A alguien le ha pasado??

Saludos
 
Hace 4 años que lo tengo, lo uso a diario y va de coña... Me encanta, tuviste mala suerte, es la primera vez que escucho lo de volar la pantalla.
 
Pues a mi mujer tambien le voló la de su system IV, la recuoeramos pero totalmente arañada :-/
 
Es muy extraño, yo diría que por algún motivo esa pantalla no estaba bien colocada, que se había soltado un poquito (¿la quitas para limpiarla?) o algo así, porque no es algo normal lo que te ha sucedido. Honestamente, la pantalla no se escapa "sola", o no estaba bien colocada por algún motivo o tenía algún dientecillo del mecanismo roto.
Respondiendo a tu segunda cuestión, es así, cuando no está la pantalla puesta la mentonera retrocede a una segunda posición. Una vez ahí, si tiras de ella hacia delante, la puedes desmontar, con el fin de convertir el casco en jet. Si por lo que sea vas a circular con el casco sin visera y abierto, mucho cuidadín en llevar la mentonera a esa posición, porque también la perderás seguro.

Salut!!!
 
Seguramente al evantar la mentonera, sin darte cuenta savarias el tope que tiene para desmontarla, supongo que seria eso si no, es inusual que pase eso.
De todas maneras, hay que buscar la parte buena, que solo perdiste la visera y no la mentonera.
 
mataronet dijo:
[quote author=patawuebo link=1218399804/0#6 date=1218571564]los chinos con esto de las olimpiadas se estan desmadrando un poco

;D!OÑO¡  ¿y que tiene que ver esto con el tema del casco? ;D
[/quote]

Me imagino que patawebo se refiere al lugar de procedencia del casco y sus sistemas de calidad...de todas maneras como dije, estaba supercontento con el casco, hasta este momento, el lunes que viene iré al conce donde lo compré haber si me pueden explicar el que y encargar una pantalla nueva, pero no se no se, estoy por cambiar a un integral nuevo, ya sé que es mala suerte y tal, pero me imagino esa mala suerte en una caida...ufffff que miedo.
 
A mi se me voló en un System IV por ciudad a 30 km/h... Ahí es nada!!


V's
 
Si está en garantia, por que no les dices lo que te pasa y que te lo cambien por uno igual y ese que lo manden al servicio tecnico de equipamiento, al fin y al cabo a ellos si sale algo defectuoso se lo reponen.
Ya nos diras que solución te dan.
P.D. No les digas que circulabas con la mentonera abierta, solo con la visera.
 
Re: Vaya putadón con mi System V !!! (Solucionado)

Bueno pues por fin hoy abrian el conce donde compré el casco (control 94 en BCN), y he podido solucionar el tema, me han desmontado el casco completamente (de paso me han enseñado a hacerlo..no viene nada mal... ;)) y me dicen que no acaban de entenderlo, que la única posibilidad tal y como ven el casco (que está perfecto) es que o viniese de serie con la visera mal montada (es de Enero 2008) o que yo lo he abierto un punto más de lo normal al subir la mentonera y por eso se ha soltaqdo la visera (como decia un compi por aquí), yo he sido sincero, les he dicho como circulaba etc.. si que es cierto que yo notaba una pequeña vibración a veces en la zona izquierda de la visera pero muy poco apreciable. El caso es que en el conce se han comportado; a mi entender muy bien conmigo; me han colocado una visera completamente nueva y no me han cobrado nada, me han vuelto a montar el casco y como si nada, o sea como nuevo. Chapeau por ellos. Asi da gusto

saludos y perdonar el tocho

Joan
 
 [smiley=tekst-toppie.gif]Bien por Control 94 [smiley=tekst-toppie.gif]
 
Como veis no todo es negativo sobre los concesionarios, se ha visto buena voluntad por ambas partes.


Enhorabuena,
 
Atrás
Arriba