Vaya susto

Raúl129

En rodaje
Vaya susto me pegue ayer viernes circulando por la ronda Norte en Zaragoza a mediodía.
Pues nada que iba yo tan tranquilo a trabajar con mi gesita y nada más coger un bache, que se me cae el cofre en medio de la autopista. Flipa flipa la cara que se me quedó al ver el cofre en el suelo y los cches y camiones apartandose hacia los lados para no tragarselo.
Por suerte lo pude coger antes de que ocurriera nada, y el milagro fue que no me atropellaran a mi, que a esa hora el trafico es muy denso.
La moto la compre de segunda mano hace un mes y ni se me había pasado por la cabeza que el cofre no fuese bién asegurado al soporte. Pues ahora veo que no.
El lunes estoy en el conce a ver que me cuentan, ya que ha quedado un poco perjudicado.
Saludos a todos Vsssssssssss

Mi nómina no la encuentra ni lobatón y a la contraria aún la tengo que convencer para que se suba jajajaja

a mi se me fue la maleta izquierda de la gs, en la autovía que sube a Huesca pasado Zuera.....detrás mio marchaban tres amigos con sus motos y por suerte la pudieron esquivar....y pararon para poder cojerla.....mientras yo tan feliz ni me había enterado :-)

Pienso que has cometido un grave error, podrias haber parado en la cuneta o buscar un sitio seguro donde poder llamar al 112.
Seguramente hubiera ido algún agente o agentes de la guardia civil, retirandolo de la calzada corriendo el menor peligro possible(que no están solo para poner multas).
Amigo te has jugado la vida por un cofre.

Yo casi pierdo el cofre de mi trail yendo a pingüinos este año, perdí un tornillo y los otros a punto, tuve que comprar en una ferretería de Tordesillas unos y hacer un apaño. Cargao como un burro que pesaba un quintal, que si se cae y una moto lo pilla.... mal. El cofre, sobre todo si va con mucho peso, sufre vibraciones elevadas, porque es o suele ser una parte que no deviera estar ahí, y hay que revisar de vez en cuando y dar un apretón a los tornillos.

Mi vario, le pusieron al salir del
Concesionario cuando compre la moto,le pusieron el kit enduro (asi lo llaman ellos) son dos tornillos que fijan el top case a la parrilla y ya no se puede quitar el top case.

Es molesto pues queda fijo pero seguro.

Tranquilo que a mi hermano se le ha caído el top case 2 veces que yo sepa, la primera se dio cuenta, la segunda tuvo que des andar el camino para buscarla y al final la encontró en un prado llena de hierba y un poquito magullada.

Es curioso, porque cuando conduzco solo, no dejo de mirar por el retro, haber si sigue en su sitio el "armario ropero" y cuando llevo a la parienta voy tranquilo, de seguro que me avisa.

P.D. toco madera en este mismo instante, no sea que...

Atrás