Vaya TOUR !!!!

laly_rr

Arrancando
Hola amigos desde Totana(Murcia)....hace poquillo adquiri una k100rs del 87 aconsejado por un amigo y estoy encantado de cabalgar sobre una Bmw....siempre que habia visto el TOUR nunca me habia fijado en tanta moto que acompaña a los ciclistas....que maravilla de espectaculo!!!! ahora solo veo las etapas por ver las maquinas....saludos.

talo29 dijo:
Hola amigos desde Totana(Murcia)....hace poquillo adquiri una k100rs del 87 aconsejado por un amigo y estoy encantado de cabalgar sobre una Bmw....siempre que habia visto el TOUR nunca me habia fijado en tanta moto que acompaña a los ciclistas....que maravilla de espectaculo!!!!  ahora solo veo las etapas por ver las maquinas....saludos.

;D ;D...... Yo tambien lo veo para eso y desde hace un tiempo tambien me gusta ver los informativos donde se habla de la antorcha olimpica donde salen varias GS 1200....... ;D

a mi tambien me llaman mucho las carreras aunque solo sea por ver las maquinas,pero lo que mas me llama la atencion es ver que son unos artistas por que con motos de ese peso,por carreteras reviradas , y a bajas velocidades ..........hay que ser un genio de las dos ruedas

y los camaras de paquete???otros artistas pa poder filmar todo,no incordiar al piloto y porsupuesto no caerse

un amigo que es gc trafico se hizo este año la vuelta a asturias en moto y dijo que habia zonas que eran bastante jodidillas sobre todo por el tema de pendientes,curvas muy cerradas y la muy escasa velocidad

venga un saludo para todos

sergio

Atrás