veamos si se ve ahora mi R80

atun

Arrancando
bueno a ver si este mensaje se ve, la pregunta es cual modelo de R80 es esta? porque la he comprado y como no conozco todavía bien esto de los diferentes modelos no se bien a cuál serie pertenece.
la moto es modelo 1981 acá en argentina, posiblemente debe ser fabricada en 1980.
Hoy la he puesto en marcha con el anterior dueño y si bien la moto va muy bien hace un poco de más de ruido a válvulas de lo que me gusta, abrimos la tapa y me parece que iene un poco de holgura entre el botador y el eje fijo a la tapa, espero me entiendan de que hablo, despues le saco un par de fotos cuando la traiga a casa.
Espero que alguien sepa de este modelo así me saca de la duda.
Saludos

dsc00682c.jpg

me olvidé de decirles que la carena delantera no es original de este modelo sino que el dueño anterior se la ha puesto, a mi no me gusta así que apenas la tenga, afuera con ella :)

Con el numero de chasis en el realoem, encontraras todos los datos de tu moto, estoy totalmente de acuerdo contigo, el guardabarros delantero es de Juzgado de guardia.

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

Con el numero de chasis en el realoem, encontraras todos los datos de tu moto, estoy totalmente de acuerdo contigo, el guardabarros delantero es de Juzgado de guardia.

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

amigo boig, el guardabarro si es original aunque tambien en eso coincido contigo de que no me gusta para nada, lo que yo digo la carena es la que cubre el faro delantero, no sé coo le llaman uds, y por cierto que vuela de la moto apenas le meta mano

Lo mejor meter el Nº de chasis en Realoem como ya han comentado para saber el modelo.
A primera vista parece una R80/7 pero despista los frenos brembo y la caja del filtro cuadrada, las /7 creo que se fabricaron alrededor del año 77....mas bien podria tratarse de una r80 o r80rt con estetica de /7 con llantas de radios, el asiento tampoco se a que modelo pertenece. Tal vez los modelos americanos difieren a los europeos....
De cualquier forma muy bonita (se parece a mi R60/7) ; el guardabarros el mas largo que he visto hasta ahora....
Saludos!"

la estetica es como la de una /7 pero yo creo que no lo es , el motor con la caja de filtros de plasticvo y el asiento no son de /7 ......aun asi deberia ponerlo en los papeles en los mio lo pone un saludo

ahi me he fijado en el oem y les paso lo que me salió

año fabricación 5/81 moto europa R80, R80/7

veremos ahora para piezas a ver que consigo por acá.

lo que si he notado que hace ruido a vávulas que se nota pero viendo en este foro y otros varios parece que es una característica de la moto, veré de implementar medidas, ayer cuando la puse en marcha no ha salido nada de aceite o humo blanco por los escapes por lo que me quedo tranquilo en cuanto al motor, los cambios entran muy suaves y no hace ruido alguno lo mismo que el diferencial por lo que considero el estado mecánico com de 8 puntos, creo que le falta un poco de atención en detalles y ponerla como a mi me gusta, mañana paso más fotos
saludos

Muy Bonita!!

Ya has averiguado que es una /7, pero tiene cosas que parecen de otras algo más modernas.
Que la disfrutes

Aparte del extraño guardabarros y los frenos brembo con ruedas de radios, parece que el deposito tiene el compartimento superior de muchos modelos "de autoridades" ¿no habrá sido esta moto de la policía en una vida anterior?

Atrás