VECINOS INCIVICOS

• Autor Autor Luigi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Luigi

Invitado
Quisiera saber, si alguien lo sabe, qué se puede hacer con el típico vecino (bueno, no se si son tan típicos, pero a mi me ha todado uno) que no respeta los acuerdos comunitarios.

No me refiero a acuerdos que supongan desembolso económico porque ya se que en ese caso se puede actuar judicialmente.

Me refiero a acuerdos de convivencia. Aparte de encararte con ellos o mandarlos a la m**da, sabe alguien de algún resquicio legal para ponerlos firmes?

En concreto estoy pensando en una persona que no respeta las líneas que separan las parcelas de garaje (que se ancharon en su día precisamente para no pisarlas y poder abrir bien las puertas) y que en alguna ocasión ha llegado a invadir parcialmente mi parcela.

Y no me digáis que la solución son dos h*t*s porque ha sido él precisamente el que me las ha ofrecido a mi a la puerta de mi casa por haberle llamado la atención.

Un saludo muy cabreado.

Que tal unas fotos de prueba? Lo digo por si acaso se pudiera hacer algun tipo de ddenuncia. Respecto a lo de las H*S*I*S por lo menos legalmente es preferible que te las de el ati que tu a el, iigual de esta manera consigues una orden de alejamiento y todo y tiene que irse a otra parte a vivir.

La vedad es que es jodido

valtasar dijo:
Que tal unas fotos de prueba? Lo digo por si acaso se pudiera hacer algun tipo de ddenuncia. Respecto a lo de las H*S*I*S por lo menos legalmente es preferible que te las de el ati que tu a el, iigual de esta manera consigues una orden de alejamiento y todo y tiene que irse a otra parte a vivir.

La vedad es que es jodido
Por eso dije:
"Intenta aparcar antes que él y mete tú el coche en su sitio"

No sólo las hostias... en un momento de cabreo puede hacerle algo a tu coche... zas! denuncia por daños y cuando tenga que pagar, a lo mejor escarmienta.

Rodea tu coche de cartones verticales en tu plaza de garaje.

Tó dios verá la protección que tienes que hacer en tu coche ante el joío vecino... que no tiene puta idea de abrir la puerta con cuidado ;)

Buenas Luigi:

Yo yuve un problema parecido con una asquerosa que cada vez que abría la puerta de su asqueroso Fiat Uno (más viejo que Matusalen), le pegaba a mí Clio nuevo. ME dejó el protector de puerta hecho una mierda.... además de dos bollitos en la chapa. Sabía que eran de ella porque el coche lo tengo aparcado toda la semana.

Reparado el mío, le dejé una nota en su coche poco amable, pero la tía seguía. Un día cogí y puse una valla metálica anclada al suelo, pero me la arrancaron, pues el suelo era poco firme.

Al final, hasta que la asquerosa no cambió de coche no terminó mi calvario.

Haz fotos y si puedes, en una reunión las enseñas y pide permiso para poner una valla (ponla electrificada) ;D ;D ;D, bien anclada al techo y al suelo.

Ah!!, si te vuelve a amenazar, denúncialo y que se joda el Hio Puta

Suerte ;)

Fotos + denuncia, y otra, y otra, y otra ....

Si vuelve a tu casa, espera a que te amenace, y vuelves a denunciarlo por amenazas. Instala una cámara permanente y graba las imágenes permanentemente (si tienes presupuesto).

Un abrazo,

JJ.

JJ_Bcn dijo:
Instala una cámara permanente y graba las imágenes permanentemente (si tienes presupuesto).

Un abrazo,

JJ.
Una muy buena idea. Pregunta en las casas de informática, yo he visto unas instaladas que graban las 24horas y lo almacenan en el disco duro del ordenador, luego lo visualizas y lo que no te interese lo borras.
Las cámaras son super pequeñas y se camuflan enseguida. Suerte

Decirle al vecino del 2º que como se pase le voy a dar hostias mil, y, ademas, el cheli no repite.

;)

Le pinchas las cuatro ruedas y lo ostias, y si se pone tonto llamas a carloseuromotor. ;D
V´ssss

Te metes en el cuarto de contadores ,le sueltas el neutro y con unas pinzas de bateria le conectas a otra fase del edificio y le quemas todo lo que tenga enchufado.Lo dejas todo como estaba y te descojonas cuando le oigas gritar en su casa.
Joder que putadita. Que malo soy. ;)

Se lo que es esto Luigi,
yo tenia una vecina que estaba como una cabra, menos mal al final se murió, pero nos hízo la vida imposible durante unos años.

Paradojas de la vida. En mi comunidad somos 48 vecinos. Bueno, pues da la casualidad de que esa persona y yo somos los únicos moteros :(. Menos mal que ya me encargo yo de mantener la buena imagen de los moteros, porque lo que es él...

La verdad es que la cosa pinta mal. Con un vecino cabrón con ganas de joder poco puedes hacer. En principio lo de siempre, de buenas maneras, intentar hablar, etc... cosa que me imagino que no dará resultado. Así que lo que puedes hacer es anclar una barra o bolardo pero con tornillos gordos separando las plazas. De eso que no lo sacas ni con grua. Así seguro que se le quitan las ganas de aparcar en tu plaza.

en un momento de cabreo puede hacerle algo a tu coche... zas! denuncia por daños y cuando tenga que pagar, a lo mejor escarmienta
Si, pero lo tiene que hacer delante de tí y ya tienes que tener un testigo porque sería su palabra contra la tuya, salvo que hayan pruebas materiales. Pero ya tendría que ir la policia y eso me recuerda una vez que me contaron que a una le abrieron el coche y le robaron el radiocassete y dijo en comisaría "Y el coche no lo he querido tocar por si tienen que sacar las huellas y tomar pruebas" ;D. Y no creo que los tribunales sean la solución. Con lo lentos que son para cuando salga el juício a lo mejor te has mudado. Y al final lo que consigues es putearse uno a otro indefinidamente. Denuncia por aquí, putadita por allá... Y lo de la cámara... Me parece que pones una cámara y como la vea el pollo la revienta de un varazo. Y aparte ¿Cómo instalas la cámara desde el garaje hasta tu casa? ¿Cableando? Hombre, podría ser solución pero técnicamente más complicado de lo que parece.

Te metes en el cuarto de contadores ,le sueltas el neutro y con unas pinzas de bateria le conectas a otra fase del edificio y le quemas todo lo que tenga enchufado.Lo dejas todo como estaba y te descojonas cuando le oigas gritar en su casa
Me gusta tu estilo, tienes madera ;D. También podemos colarle legionella en el aire acondicionado o salmonella en los alimentos. O si no, una nota en el capó de su coche escrito con decapante "Por favor vecino, no aparque en mi plaza. Gracias" ¿Y qué tal si haces una quedada con los del foro y nos plantamos 20 tíos con nuestro maletín de complementos del extorsionador aficionado con su puño americano, su bate de beisbol de aluminio y su navaja de Albacete de siete muelles? Lo primero que hacemos es bajar al garaje, sacar su coche de tu plaza y le damos la vuelta. Y luego vamos a su casa a pedir una ayudita para la obra de teatro que estamos montado en prisión, que hay que apoyar al arte. ;D

Transalp dijo:
También podemos colarle legionella en el aire acondicionado o salmonella en los alimentos. O si no, una nota en el capó de su coche escrito con decapante "Por favor vecino, no aparque en mi plaza. Gracias" ¿Y qué tal si haces una quedada con los del foro y nos plantamos 20 tíos con nuestro maletín de complementos del extorsionador aficionado con su puño americano, su bate de beisbol de aluminio y su navaja de Albacete de siete muelles? Lo primero que hacemos es bajar al garaje, sacar su coche de tu plaza y le damos la vuelta. Y luego vamos a su casa a pedir una ayudita para la obra de teatro que estamos montado en prisión, que hay que apoyar al arte. ;D

Juas juas juas.... ;D jijijijijijiji

Y que tal si pones anuncios en todos los periódicos del estilo:

-Vendo plaza de garaje, 50% rebajada del precio de mercado. Por viaje urgente al extranjero. Teléfono el del fulano. Dirección la del fulano.

;D

Y ya puestos anuncia una casa de citas con la dirección de su casa... ::) ;D ;D ;D ;D

Atrás