Carlos_StM
Arrancando
VENDIDAS, POR FAVOR CERRAD EL POST. MUCHISIMAS GRACIAS
Buenas tardes
Una vez vendida la moto, toca ir vendiendo el equipamiento antes de que coja polvo en el armario:
Vendo Botas de la marca TCX modelo Airtech 3 Gore-Tex Negro en talla 44.
Compradas en noviembre 2022 en Motoraiz y puestas no más de 10 veces. El estado es estupendo tal y como se aprecia en las fotos.
El tallaje es perfecto, en este caso yo uso un 44 en todo mi calzado y estas botas me van perfectas.
Se venden en su caja, manual, etc.
Son impermeables y muy cálidas por su membrana de Gore-Tex.
No me extiendo en sus características, ya que las podéis ver en detalle en la web de nuestro gran colaborador Motoraiz.
Me he pensado mucho quedarmelas, pero siendo honesto, no cuadran mucho con la ropa que llevo conduciendo mi HD.
Las botas se encuentran en Cantabria pero por supuesto las puedo enviar.
A mi me costaron en su día 190 euros y veo que nuevas están entre ese precio y 232 euros.
Mi precio es 145 euros. Incluyo a continuación unas fotos.
Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos
Carlos

Buenas tardes
Una vez vendida la moto, toca ir vendiendo el equipamiento antes de que coja polvo en el armario:
Vendo Botas de la marca TCX modelo Airtech 3 Gore-Tex Negro en talla 44.
Compradas en noviembre 2022 en Motoraiz y puestas no más de 10 veces. El estado es estupendo tal y como se aprecia en las fotos.
El tallaje es perfecto, en este caso yo uso un 44 en todo mi calzado y estas botas me van perfectas.
Se venden en su caja, manual, etc.
Son impermeables y muy cálidas por su membrana de Gore-Tex.
No me extiendo en sus características, ya que las podéis ver en detalle en la web de nuestro gran colaborador Motoraiz.
Me he pensado mucho quedarmelas, pero siendo honesto, no cuadran mucho con la ropa que llevo conduciendo mi HD.
Las botas se encuentran en Cantabria pero por supuesto las puedo enviar.
A mi me costaron en su día 190 euros y veo que nuevas están entre ese precio y 232 euros.
Mi precio es 145 euros. Incluyo a continuación unas fotos.
Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos
Carlos

Última edición: