Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola Pipevbalguna ruta ,o carretera que me recomendéis?? por esta zona? gracias antemano.
Hola de nuevo Pipe
Personalmente no añadiría ni la N 332 ni la A-7 a excepción de que te coja cansancio o calor, y toque retirada, que en ese caso sí es una buena opción. Una vez que bajas desde Jijona hacia Alicante también es un suplicio de tráfico lento, calor y rectas con obras, algún radar hay de vez en cuando, solo quedan un par de paellas chulas después de Jijona.
Hola compi! Otro "vecino" por aquí!
Como te han comentado, déjate llevar por el interior de Alicante, sólo tienes que ver el maps... Sólo hay buenas curvas! Y suele haber buen asfalto.
Otra recomendación personal y creo que mi zona fav de Alicante, el puerto de Confrides! Puedes empalmar con Guadalest, Coll de Rates... La carretera de Pego también muy chula. Zona de Castell de Castells, también... Por donde vayas lo gozas.
A ver si coincide algún día y nos vemos las caras! Llevo GSA 1250 y voy muy muy tranqui!
Saludos!
mañana o el domingo,,, me da igual ,,,,,
me dare un rulillo si alguien se anima que me diga donde nos vemos,,,,si no?? saldre solo ,,un saludo