VEGA BAJA ALICANTE

Gente! Al final yo mañana nada :confused:

A ver si para la próxima podemos juntarnos! ✌️✌️

ok pues lo dejaremos ,si no dice nada Fran,,,para la proxima vez..

ok pues lo dejaremos ,si no dice nada Fran,,,para la proxima vez..
Buenas noches señores... acabo de llegar a casa y no he tenido oportunidad de ver el foro.

Mañana por la mañana tampoco puedo, hoy he hecho la actualización de la GS y mañana he de volver al taller a primera hora. Las cosas no han quedado como debían y la moto se torna inconducible.

Perdonad la molestia :(

Buenas noches señores... acabo de llegar a casa y no he tenido oportunidad de ver el foro.

Mañana por la mañana tampoco puedo, hoy he hecho la actualización de la GS y mañana he de volver al taller a primera hora. Las cosas no han quedado como debían y la moto se torna inconducible.

Perdonad la molestia :(

Qué le ha pasado a tu moto? Si se puede saber :)

He ido a Torrevieja, un mecánico/informático le ha puesto la actualización 24...011...030 y además la pantalla Sport. Sin embargo no parece que sea compatible con la suspensión Wilbers y que estaban a punto perfecto y funcionaban de maravilla. La moto tiene un poco de tacto más directo de motor al inicio de revoluciones en marchas cortas, no hay mucha ganancia pero sí pérdida de dulzura, no es que haya tenido tiempo de probar, lo peor es la suspensión ya que se han alterado los parámetros y firmeza, endureciendo el buen reglaje de mi suspensión, tanto que da la sensación de tener un neumático medio kilo más de presión y a la vez con carcasa dura... lo que repercute en subviraje, pérdida de comodidad incluso en recta, pérdida de impacto asfalto-neumático, falta de lectura, moto más rebotona e inestable... vamos, un disgustazo.

Mañana voy a ver si puedo meter los parámetros anteriores.

Estoy seguro que hubiera tenido mucho sentido cambiar de la 090 a la 030 actual, ya que la suspensión de esta actualización 060/090 es bastante deficiente, pero una vez corregido con suspensiones de calidad no parece que sean compatible con una posterior actualización... a ver como soluciono esto :cry:

Saludos. Fran.

Atrás