Vehículos eléctricos, Sí, No ¿¿??

gabivi

Allá vamos
Registrado
2 Jun 2009
Mensajes
574
Puntos
18
Ubicación
Cala del Moral, Málaga
Hola compañeros del foro. Deseo preguntaros la opinión de las pequeñas motos o mejor dicho, scooter eléctricos para desplazamientos urbanos y zona metropolitana de ciudad pequeña / media. Como veo que el gasto y mantenimientos es muy bajo, pienso que debe ser muy interesante desplazarse con estos vehículo, NO ruido, NO contaminación y gasto de "combustible" bajísimo.
Os doy las gracias de antemano por vuestra opinión. :) :) ;) ;) :D :D :cool: :cool:

Gabivi
 
Yo apuesto por ellos, siempre y cuando tengas donde cargarla y que tenga bastante autonomia claro, no hace mucho anunciaron un coche que alcanzaba una buena velocidad punta y bastantes kms, con 10 min ya tenias cargada la mitad de la bateria.

Habra que saber que hacer luego con las baterias que no valen porque estas si que son contaminantes aunque no haya mesiones atmosféricas en el funcionamiento del vehículo
 
Opino que sí. Los he probado y van bastante bien con una autonomía de unos 50-60kms que te da para lo que vayas a hacer, claro si no ponen la luz a precio de gasolina... ;D
 
43687F606C7B566D6C566568565D667B7B6C090 dijo:
Opino que sí. Los he probado y van bastante bien con una autonomía de unos 50-60kms que te da para lo que vayas a hacer, claro si no ponen la luz a precio de gasolina... ;D

Estoy de acuerdo, he probado dos distintas y van de lujo.
 
Para desplazamientos urbanos son la mejor solución, aunque si no les ponen algo que haga ruido, se incrementará la tasa de atropellos.
En la ciudad de Xian en China, casi todas las motos e incluso pequeños vehículos de reparto urbano son eléctricos y claro, como no hacen ruido en 3 días que estuve allí estuvieron a punto de atropellarme 5 veces.
 
A mi sí me parecen bien. Obviamente, todavía no tienen prestaciones brutales, pero poquito a poco se irán mejorando. Supongo :-?
 
42424F404B5C415D4142475A4F5C47412E0 dijo:
Habra que saber que hacer luego con las baterias que no valen porque estas si que son contaminantes aunque no haya mesiones atmosféricas en el funcionamiento del vehículo



Pues al punto limpio,....no hay otra Llanero,...... al menos en nuestras ciudades no faltan alguno que nos coja cerca.......... en mi caso tengo dos ,...muy , muy cerca.
 
6B65727279200 dijo:
A mi sí me parecen bien. Obviamente, todavía no tienen prestaciones brutales, pero poquito a poco se irán mejorando. Supongo :-?

Yo estoy con KERRY, esto no ha hecho más que empezar, estoy convencido de que en los próximos años vamos a ver un salto en el segmento de motos electricas. Ya hay soluciones no solo urbanas, sino también de enduro y de trial que se llevan muy, pero que muy bien con los entornos naturales.
 
Pues a mi no me parece bien. En las ciudades lo que habría que hacer es andar.

Eso y tener un trazado urbano sin ningún tipo de vehículo en superfície que no sea algo parecido a los tranvías actuales, circulando en masa por todas las calles, de forma contínua, sin esperas de más de 1 minuto entre uno y otro, eléctricos y silenciosos, y por supuesto gratuitos. Podrías ir enlazando entre calles según tu necesidad y harías tu trayecto escogiendo cada calle como si andaras.

Andar, subir, viajar, bajar, andar. El resumen de cualquier trayecto urbano.

Eso y un trazado de circulacón subterránea en todas las calles para mercancías y emergencias.

Y punto.

Saludos ;)
 
55575051103E0 dijo:
[quote author=42424F404B5C415D4142475A4F5C47412E0 link=1310577449/1#1 date=1310630404]
Habra que saber que hacer luego con las baterias que no valen porque estas si que son contaminantes aunque no haya mesiones atmosféricas en el funcionamiento del vehículo

no pero esas baterias no son normales, son grandes en conjunto y ahora imaginemos muchos coches es a eso a lo que me refiero



Pues al punto limpio,....no hay otra Llanero,...... al menos en nuestras ciudades no faltan alguno que nos coja cerca.......... en mi caso tengo dos ,...muy , muy cerca.[/quote]
 
Respuesta rápida:

Para mi, con los precios actuales, rotundamente NO.
Ahora bien, si empezaran a tener precios para personas normales y no para presidentes de multinacionales, Sí en ciudad y No para el resto de situaciones.

Aclaro: cuando digo precio para personas normales son precios que tenían los coches normales hace ocho años y no ahora, que son de locura.
 
Arriba