Veis razonable retrasar una revision 3 o 4000km?

gontzo

Curveando
En marzo pasado paso la moto la ultima revision bastante completa con bujias y filtro de aire y tras el viaje a la isla de man y salidas varias ya he consumido unos 7000kms y en verano le voy a meter otro viaje de 5000kms con lo cual mi duda: paso la revision ahora y otra a final de año consiguiendo que me aplaudan en el conce o le cambio aceite y filtro por mi cuenta antes de largarme de viaje y ya a la vuelta pasar la revision a los 12000 o 13000kms?
Podría haber algún problema?
Se aceptan sugerencias!

tu llevala bien de nivel de aceite, y si no te va bien cambiarlo antes, desde luego no se te va a romper nada. Si me dijeras que haces desierto, badeado rios o el cabo norte en diciembre... pues si te diria que lo cambiaras.... pero en conduccin normal..... soy de los que opino que no pasa nada.

También opino que porque una vez lo alargues no va a pasar nada PERO por veinti muchos euros que valen 4 litros de aceite, YO se lo cambiaba en 10 minutos antes de salir y me despreocupaba en el viaje con mi aceite nuevo. Ya a la vuelta según kilometraje ya vería como cuadrar revisiones

De romperse algo no lo creo !!!!!!!!!!!!!! pero que te costaría cambiarle el aceite de motor, a cambio tu motor andará de maravilla, tu motor funcionara de una forma mas suave, y a tu regreso llévala a su revisión correspondiente, estarás mas tranquilo durante tu viaje y esa tranquilidad no tiene precio

Estoy de acuerdo con los compañeros,una revision completa no pero un cambio de aceite si,tomandote una cervecita en media hora lo tienes.
Buen viaje,saludos.

El aceite en su final de ciclo es cuando mas se gasta por la densidad que coge (sobre todo mineral) así que vas a estar mirandolo continuamente y casi seguro reponiendo. Si lo llevas nuevo, eso que te ahorras.

No pasa nada, lleva una botella de aceite por si se vuelve mas tragona y tira millas.

la botella siempre la llevo pero me habeis convencido, en breves hare el cambio de aceite y a correr, a la vuelta ya pasaremos por taquilla

un cambio de aceite son 10 minutos y la moto te lo agradecera
el resto naaaaa

Joder macbauman, por fin me entero de porque te quedaste sin frenos aquel día... Un saludo

Mi anterior moto se quedó sin pastillas de freno con 101.000 kms. En el concesionario me habían dicho que tenía pastillas hasta los 100.000... siniestro total a cargo de McBauman.

Uff, no debiste arriesgar de esa manera y menos con elementos de seguridad.

Ya, bueno ese es otro tema que debería explicar pero nos saldríamos de este hilo.

A mi me paso. Depende del conce, lo que hice fue pedir fecha para la vuelta con resguardo comentándole que me pasaría "algo" en el kilometraje. Me dijeron que si no llegaba a mil no pasaba nada.
No paso nada, así que no se realmente lo que hubiese pasado. Al final fueron 600 km y tengo todos los "sellos".

sin animo de naaa

pero hay ciertas cosas que hay que mirar y no hace falta ser un mecanico
aceite niveles y pastillas de freno no todo hay que dejarlo al taller
un taller te puede decir si tienes pastillas pero no creo que te pueda decir los km que puedes hacer
con ellas puesto que hay muchos dependes ,,,,,,,,,,,,,,,,,

Buenas:

¿No la puedes pasar durante el viaje y tienes una jornada de descanso?

Un saludo

Yo cambiaría el aceite y el filtro y a correr... Es poco tiempo y dinero hacerlo.

Cuando vuelvas, le cambias lo demás... y si quieres el aceite y filtro también.

Por cierto, ¿qué le toca en la siguiente revisión?

Yo voto por cambiar aceite sí o sí, y revisar los consumibles que sean necesarios: gomas, pastillas de freno, niveles de líquidos, etc.

yo diria q como esta moto gasta tanto aceite y siempre lo vas rellenando, q la conclusion q el aceite esta siempre practicamente nuevo.

Yo estoy ahora mismo de viaje y llevo 9000km y voy a hacer unos 12000. Le hice la revisión justo antes de salir y le haré la otra cuando vuelva. Sin problemas. Las revisiones hechas por mi siempre.
Por cierto solo he echado 250cc de aceite en estos 9000km de viaje.

También opino que porque una vez lo alargues no va a pasar nada PERO por veinti muchos euros que valen 4 litros de aceite, YO se lo cambiaba en 10 minutos antes de salir y me despreocupaba en el viaje con mi aceite nuevo. Ya a la vuelta según kilometraje ya vería como cuadrar revisiones

Yo pienso lo mismo y si te quedas mucho mas tranquilo llama algún conce que este en tu ruta y pierde un par de horas para que te hagan la revi.

Un saludo

Atrás