Vejer (Cadiz) en mes de Mayo

NachoK75

Acelerando
Registrado
5 Jul 2002
Mensajes
349
Puntos
16
El sabado pasado me llamo Arriero (David), al que conoci en la comida que Annik-1 preparo en Boecillo y me dijo que queria preparar alguna salida por la zona de Vejer, Cadiz, Grazalema, etc (Cadiz en definitiva).
Ahora no tiene internet y me pidio que os propusiera a vosotros esto.

David tiene una casa rural en Vejer (www.ben-rashid.com (seguro que nos hace buen precio). El se encargaria de hacer las rutas, buscar los sitios donde comer, etc.

Yo habia pensado que una buena fecha seria del 1 al 4 de mayo o quizas el fin de semana siguiente coincidiendo con el Gran Premio de Jerez.

Si podeis darme alguna pista sobre que tal os parece, fecha y lugar pues yo se lo digo a David y que el prepare algo y nos haga una descripcion.

Un saludo
 
Yo estaré en la zona coincidiendo con el gran premio, normalmente el sábado hacemos un paseo de entre 250 y 400 kilómetros llendo desde jerez a Arcos, Grazalema, Ronda y vuelta por Vejer, Caños de Meca, o similar.

Si lo organizais para esas fechas, contad con 2 o 3 más, nos adaptaremos al itinerario que propongais.

Continuaré leyendo este post para ver en que queda.

Saludos.
 
Para mi tambien es normal irme hasta el GP en Maio.
Si van a organizar algo por esta altura, puede ser que me pueda adaptar y conocer las personas. Si hay sitio para dormir mejor. Pienso que el fin de semana anterior lal GP no es buena data, pues todos van a estar en la zona el fds siguiente. O en el GP o otra data sin ser Maio.

Me quedo atento al tema
saludos
 
Hola es mi primer post en el foro aunque los leo casi todos. Yo soy de Villamartin- Cádiz - y es un punto estrategico para cualquier concentracion el fin de semana del gran premio. Villamartin esta a unos 50 kms de Jerez, en la misma carretera Jerez-Ronda. Digamos que puede ser el punto de partida para muchos lugares ya que es el centro de la comarca, podemos salir para Grazalema, Ubrique, Ronda, Malaga Sevilla, Jerez....
Ademas este año estamos celebrando el V Centenario de la fundacion de la localidad y el ayuntamiento esta muy receptivo y le podiamos sacar alguna cosita a cambio de tener en el pueblo a este distinguido grupo de moteros. Asi que ahi os dejo esta opcion. Si fuese interesante me lo dicen ustedes y veremos que podemos organizar. Aqui en Villamartin somos un grupito de bmw bueno.
Bueno para lo que os haga falta estoy a vuestra disposicion, si os hace alta alojamiento por la zona o cualquier otra cosa no lo dudeis; porrylla@hotmail.com

Se siguen juntando los de Sevilla en el bar una vez al mes?
 
Gracias por vuestro interes. Yo se lo comento a Arriero y si ya tiene acceso a Internet es posible que pueda ampliar mas sobre lo que quiere organizar, sino os escribo yo algo

Un saludo
 
Arriba