Velefique y paseo por las Alpujarras

Espectacular crónica y espectacular ruta, muchas gracias por deleitarnos con tus fotos y letras. Yo soy de Almeria y hace tiempo que no paso el puerto, después de esto... tengo que ir pronto, por cierto, muy guapa esa BMW. Un saludo.

Muchas gracias Ludwig por el aporte, desde luego es un viaje que lo tengo en pendiente, preferiblemente en compañía, y este trabajo sirve de útil guía para no perderse ninguna emoción.

Un abrazo.

Una de las mejores rutas de estos lares habeis hecho y disfrutado claro que merece las pena hacerla espero que os gustase,Almeria tiene muchos rutas interesantes y buenas,gracias por compartirlo

Los filabres son una pasada. Un paraiso terrenal para la moto, y en especial las trail. Nosotros desde Murcia nos acercamos de vez en cuando y cada vez que vamos venimos mas enamorados

Bonitas fotos y gran ruta la que habéis hecho ;)

Gracias por compartir esa fantástica crónica...!!!

Saludos

Estuve hace dos años con la excusa de que nunca había estado en Almería. Me encantó. Gracias por la crónica y el vídeo. Muy amenos. Prometo volver que merece mucho la pena.

V'ssssssssssssssssss;)

Un placer leer tus crónicas , muy chulas , que ganas de hacer un viajecito con la mujer aunque sólo sea un fin de semana

desde Algeciras lo hicimos en marzo un grupito de 8 motos, me encanto el Cabo de Gata, Almeria la nuit y el Velifique (el Stelvio Almeriense), el observatorio de Calar Alto volviendo por la subida del Puerto de la Ragua......espectacular..para repetir seguro

Atrás