Pues yo creo, que por ir rapido no pasa nada. Como asi se demuestra en el video. Que puede ser que vayan rapido, que no digo yo que no. Pero esta claro que no ponen en peligro a nadie, y que los dos terminan totalmente ilesos.
Ademas, quien a puesto el limite a 100km/h?Si ha sido Dios que todo lo sabe y vela por nosotros, pues vale que hay que repetarlo. Pero si ha sido un humano, que lo unico que quiere es recaudar, pues lo siento pero no estoy muy de acuerdo con el.
Creo que quieren satanizar la velocidad y se valen de cualquier medio para hacernos creer que las multas que nos meten son por nuestro bien.
Por que en otros paises los limites son superiores a los nuestros, o incluso hay tramos en los que no hay limite. Es que sus coches o motos son mejores, creo que hoy en dia no. O quizas sus conductores son mas habiles que nosostros y por eso nos tienen que atar en corto para que no corramos. Entonces hay que revisar la obtencion del permiso de conducir.
Pero tengo claro que por no respetar los limites, en algunos sitios, no pasa nada. [highlight]Y menos como ese video en el que no se pone en peligro a nadie[/highlight]. Es mas creo que son limites anticuados y absurdos para los vehiculos de hoy en dia.
Y lo que me faltaba, que me di cuenta el otro dia. Como es posible que en algunos tramos limitados a 100km/h un camion con 40.000 hilos encima y 15 metro de largo, pueda ir a la misma velocidad maxima que yo, que circulo con una moto. totalmente absurdo, pero real.
Que no os coman la cabeza, y que pongan limites reales a lo que hay hoy en dia >