Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Dr. Infierno dijo:Pues la casa aconseja no ir muy rápido y no sobrepasar una carga razonable, pero yo he ido a 210 con las dos maletas y topcase grande y ni las he notado.![]()
Dr. Infierno dijo:Y que c. hace este hilo en "mensajes moteros"?... Debería estar donde lo puso kingst: en pruebas de equipamiento, que es donde se concentra la gente interesada en este tema... Aunque opiniones, como colores.![]()
Gasville dijo:... Tú lo que eres es un insensato, un iscosciente y un piligro, Doc....
Animalote, que no era él quién lo decía, es lo que figura en la documentación de las maletas qde BMW: no sobrepasar 130km/h...MACAUY dijo:P.D. Al compañero que te aconseja lo de los 130 le recuerdo que ya hemos cambiado de siglo, je,je ;D ;D ;D ;D ;D ;D
eloyRT dijo:ara mí, la velocidad cómoda es de 140 a 160, no solo se trata de que no se vuelen las maletas.
Vssss
dani k1200gt dijo:pues yo en mi gt siempre llevo puestas las laterales y me pongo a lo que haga falta, incluso con el top case cargado y acompañante he superado los 200 sin problemas![]()