Hola gente:
Soy nuevo por aquí y (aunque no le he visto) quizás este tema ya apareció.
El tema es saber si mantener 150/160 en buena carretera, aparte de poder perder unos puntos de mi preciado carnet, es demasiado para el motor de la 650. Soy manchego y a veces por nuestras interminables rectas es dificil conseguir ir más despacio....
La moto tiene 11000 kms. y (aparentemente) ese ritmo no le cuesta mantenerlo, y si apuras más se pone enseguida a 170 y algo más tarde a 180 de marcador (la aguja del cuentavueltas cerca ya del rojo)
Evidentemente no voy siempre así, pero en trayectos de autovía y nacionales con muchas rectas.....
Gracias anticipadas a todos.

Soy nuevo por aquí y (aunque no le he visto) quizás este tema ya apareció.
El tema es saber si mantener 150/160 en buena carretera, aparte de poder perder unos puntos de mi preciado carnet, es demasiado para el motor de la 650. Soy manchego y a veces por nuestras interminables rectas es dificil conseguir ir más despacio....
La moto tiene 11000 kms. y (aparentemente) ese ritmo no le cuesta mantenerlo, y si apuras más se pone enseguida a 170 y algo más tarde a 180 de marcador (la aguja del cuentavueltas cerca ya del rojo)
Evidentemente no voy siempre así, pero en trayectos de autovía y nacionales con muchas rectas.....
Gracias anticipadas a todos.

