Ultima escapadita hice al Bajo Aragon/Maestrazgo Junio pasado...me puse un rato jugueton entre Monroyo y Morella. Nada exagerado. Sin trafico. Adelantaria alguna furgoneta y autocaravana durante la subida...para evitar el pestazo a humo negro...
Pasado el puerto ya en la bajada y justo antes de Morella me salgo de la carretera por un carril de acceso para ver y hacer unas fotos al acueducto...
Al rato me aparece una furgoneta alli tambien. Alli que se casca en medio de mi foto. Pa lante y pa tras...mi momento romantico en solitario ante el acueducto de Morella se estaba arruinando...
En esto que se baja el tio de la furgoneta y empieza a mirar la moto y a mi. De repente me espeta si yo era el que le habia adelantado hace un rato subiendo el puerto?. Yo le digo que no recuerdo. Que yo venia de Monroyo...No se que sentido venia el. Me dice si no he visto al radar arriba en el puerto en el lado derecho...un coche verde...?
Nada. Yo no he visto nada. El erre que erre que alli estaba el radar, porque claro aqui las motos corren mucho y tal tal...
Se despidio y se fue sin mas de alli sin hacer fotos ni nada...

...para esto entra el tio aqui? Que interes tenia?
Estuve 5 minutos agobiado por la posible multa del radar. Pero no queria hacer mucho caso del paisano. Ultimo queria era el fin de viaje me lo fastidiara. Rapidamente llegue a la conclusion me habia topado con el tipico amargado se quedo con ganas de moto y no tiene otra cosa que hacer que intentar joderle el dia al motero de turno...El acceso desde la nacional al acueducto es muy facil pasarselo pues esta escondido...este me veria salir y directo se fue a verme para hacer la "gracia". Evidente no ha llegado multa alguna.
No se si alguna vez os habra pasado lo mismo? Para mi es algo nuevo. No conocia la existencia de este tipo de animal exotico...