Velocidad de crucero de 1100GS

• Autor Autor lagartija
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lagartija

Invitado
Un amigo quiere comprarse esta moto y quiere saber esto.
Y si alguien conoce una 1100GS que esté buena, agradecería me lo dijese.

Saludos

Ya sé que la pregunta es un poco moñas, pero...joer, qué quereis, si tengo amigos moñas que hacen preguntas moñas.

Nadie sabe nada de esto??

A ver Lagartija: si la 1200 es La moto...

... la 1150 antes era La moto...

... y antes la 1100 era La moto...,

¿Como quieres que ande de crucero? pues de p.m.

Tu amigo a 150-160 irá de cine. Y yo que lo vea.

;D ;D ;D ;D ;D

JODIDOLOCO dijo:
¿Como quieres que ande de crucero? pues de p.m.

Tu amigo a 150-160 irá de cine. Y yo que lo vea.

;D ;D ;D ;D ;D

JM, ;D ;D ;D yo no quiero que ande de ninguna manera de crucero. Por otra parte la 1100gs la tengo como muy buena moto, pero como soy un isnorante en la materia que nos ocupa, y mi amigo todavía más, pues necesitaba la opinión objetiva y fundamentada en la propia experiencia de cada uno en sus propias cannes.

Ea, con Diez. A pasar un buen finde.

Bueno,... en mis propias carnes va a ser que si.

La R 1100 R tiene el mismo motor que la 1100 GS.

Cruceros de 150-160, y con no demasiadas vibraciones. Mucho menos que la F650, que también la he tenido.

Buen finde.

;D ;D ;D ;D ;D

Joe Josemari, ¿ande coño no tas montao tú??

;D ;D ??? ???

JODODOLOCO, dice :A ver Lagartija: ... si la 1200 es La moto...

... la 1150 antes era La moto...

... y antes la 1100 era La moto...,

Que no te confundan :

LA 1150, SIGUE Y SEGUIRA SIENDO: " LA MOTO ".

Otras serán, " la SUPER...... " , la " MEGA.......",
Un saludo.

Tengo un amigo que tiene la 1100 GS, y a pesar de los años que va teniendo ese modelo, va de lujo. Velocidad de crucero 160 sin problemas, y si necesitas más velocidad, ese modelo en buen estado te lo da sin problemas. ;D ;D
VSSSSSSSSS para todos ;)

Mis disculpas " jodidoloco ", lo de " jododo......"ha sido un duende ......
Un saludo.

Hola Lagarto..

Como sabes estoy detras de una 1100,  pal campito y lo haga farta  .....te pongo lo que me dijo uno que tiene una, que la moto va muy bien y de crucero va de sobra a 150/160 km/h.....y de velocidad max. 190 y pico...

Cito:

"Vibraciones, vibra pero nada como para alarmarse, lo fundamental es que esten bien sincronizados los cilindros asi quitamos vibraciones, por lo demas poco se puede hacer. A 150-160 vibras tu mas con el aire que la moto.
La 1150 no la he probado pero lo que he podido leer es que la quinta de la 1100 es mejor que la sexta de la 1150, ya que con la 1100 vas a 140-150-160 con  4900-5000-5200 vueltas que es la zona optima del motor y ya vas como para multarte a esas velocidades aparte que es una velocidad segura y rapida para hacer viajes, en la 1150 en 6ª iras a la misma velocidad pero con menos revoluciones con lo cual el motor no va a gusto y la quinta iras a 150-160 vueltas pero a mas de 5500 revoluciones con lo cual tampoco es lo suyo.
Yo lo que he podido ver en la mia es 190 y pico en autopista con la barriga en el tanque y sin sacar la cabeza del la pantalla, aunque aun le quedaba un pelo por subir,.... "

Algo he dicho no? ;D ;D

162.jpg

;) ;)

esa es mi moto!! y el crucero es el que quieres, si te parece poco 150 le das más y se pone a 160 y sino 170 y así... yo no suelo ir a más de 150 de crucero desde que me ligaron y me multaron bien, pero la moto no se queja a 170 tampoco.

Yo tengo una 1150 y te voy a decir una cosa: la moto aguanta mayor velocidad de crucero que el que la monta, y si el que la va a conducir es novato, con mas razon. Bajo mi punto de vista la pregunta seria asi: que velocidad de crucero aguantais vosotros con una GS? Y ya puestos, te contesto que la mia, habitualmente esta entre 130-160 dependiendo de las condiciones meteorologicas; solo una vez volviendo de Lisboa mantuve una vel.de crucero de 170-180 porque hacia un dia genial. Eso si, con copilota y tres maletas y la moto tan noble como a 120!

Un saludo
Raul

Pienso que la velocidad crucero mas o menos es la misma en todas las R-850-1100-1150, la cuestion es lo que agunta el que la conduce , segun la protencion al conductor de una u otra moto....

No es lo mismo el parabrisas grande de la R-R que la cupula de la GS.......

Un saludo ;)

Estaba decidido a responder a este post pero leyendo las respuestas que han aparecido veo que un amigo mio, cosa que agradezco, a copiado y pegado parte de una respuesta que le escribi a un post suyo.
El de la barriga en el tanque.

Pues muchas gracias a todos.
Lo que está claro es que una 1100 no tiene que envidiarle mucho a las 1150, no?
o sí??

gs7 dijo:
Estaba decidido a responder a este post pero leyendo las respuestas que han aparecido veo que un amigo mio, cosa que agradezco, a copiado y pegado parte de una respuesta que le escribi a un post suyo.
El de la barriga en el tanque.

::) ::) ::)

Un saludo ;)

lagartija dijo:
o sí??

Menos mal que no has dicho 1200.. ::) ::)

Venga opiniones al respecto...

Una tiene 5 marchas y la otra 6.
.....
Embrague hidraulico una la otra no.....

...

lagartija dijo:
o sí??

Suscribo lo dicho.

Mañana sacan la 1250 con 7 marchas,... y las de 6 marchas... AR CARAHO.

;D ;D ;D ;D

Una 1100 no te la acabas a no ser que seas un piloto de moto gp. Pa que queremos tantos caballos y marchas si con 5 y 80 cv vamos que como nos pillen la emereterita nos quedamos sin podernos sentar al menos un año, lo que ocurre es que todo evoluciona hoy en dia y lo nuevo es lo bueno, pero en este caso tambien lo menos nuevo es buenisimo.

Mas caballos no significan necesariamente ir a mango todo el rato a velocidades de escándalo, sino hacer mover mas kilos en menos tiempo, en un adelantamiento por ejemplo, o evitar un mayor consumo de gasolina por el tipo de motor por ejemplo, llevar mejores frenos por consecuencia de los caballos del motor por ejemplo, o muchas otras cosas por ejemplo.

Lo unico que la 1100 tiene que envidiarle a la 1150 , gs las dos, es un poco mas de suavidad general, incluyendo algo menos de rumorosidad de motor al rodar en 6ª. Cambio de marchas algo mas suave tambien, y, para los mas altos.., mejor proteccion aerodinamica.
Si que es cierto que la 1100 corre mas, por esa 5ª mejor adaptada a su potencia maxima. La 1150 consume algo menos por este motivo tambien.

Por lo demas..., cualquiera de las dos..., te proporcionaria multitud de satisfacciones!

Lagartija ya mismo te contare como va la 1100 GS

ME LA ACABO DE COMPRARRRRRRRRRR ;D ;D ;D

Ahora a recuperarme y a prepararla un poquito pal campito,...............je....je....... ;D ;D

r1100gs.jpg

Atrás