velocidad de crucero en una Rt?

• Autor Autor Manolo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Manolo

Invitado
... el otro día viniendo de la concentración de Cistierna me adelantó una Rt :-X (creo que era 1100) con matrícula francesa... mínimo a 180/190 yo en cambio llevaba unos 130/140 ya que a partir de ahí me molestan las vibraciones, además de que no disfruto del viaje....

Cual es vuestra velocidad de crucero?. ;) (en sitios libres de radar se entiende ;D ;D ;D.

Por cierto gracias a los que opinaron cuando dije que vendía mi niña, para comprar una casa.... pero al final me la quedo, la quiero demasiado ;D ;D (Gali no te rias, jejejejejejeje ;D ;D).

Ulisses dijo:
Por cierto gracias a los que opinaron cuando dije que vendía mi niña, para comprar una casa.... pero al final me la quedo, la quiero demasiado  ;D ;D (Gali no te rias, jejejejejejeje  ;D ;D).

Me alegro que no te haya sido necesario vender la moto para comprar casa, eso es señal de que estás mejor de pasta de lo que pensabas o de que quieres demasiado a tu "hierro" ;)

Un saludo!

Juan Pedro

R-1150-RT - Hace un par de semanas atravesamos Francia a unos 180 - 190 km/h, eso si mirando de reojo a los arcenes por si veiamos algo ...raro raro raro raro ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

;) pues yo con mi RT la pongo 140-150 y el que quiera que pase que ya lo cogere cuando vengan las curvas :P
y yo tambien estuve en cistierna y no pase de esa velocidad,por cierto solo vi otras 3 RT,una 1100 negra,la de un gallego en azul y otro de asturias azul claro y la mia en gris claro

Yo normalmente voy a 340 por hora, pero cuando voy rapido, ni el Enterprise me coge.

De acuerdo con luke_skybiker. A 140-150 voy perfectamente (si la carretera lo permite).

Por cierto, en el primer viaje largo con mi mujer subi la pantalla al máximo pensando que eso la protegeria del aire, pero ocurrió lo contrario. Ahora procuro viajar con la pantalla bajada cuando llevo paquete.

¿Es correcto? ¿Alguna sugerencia, truco, comentario...?

Saludos

140 - 160 con pantalla subida.

Yo solo subo la pantalla cuando voy por autopista o cuando llueve. Me molesta mucho la visión.

Con paquete, por autopista, también subo la pantalla y no tengo problemas.

Pues unos 140 / 160 aprox, con la pantalla subida, que por cierto es la grande no la original,
En cuanto a esas vibraciones molestas desaparece al pasar mas o menos de 150

Hola Admisionero,
pues a mi me pasa lo mismo que a ti. Cuanto mas alta, mejor voy, pero mas rebufo para mi mujer. Asi que voy con la pantalla bajada del todo.
Asi es la vida del pobre.

... entonces la ideal 140/150.... ;D ;D.

Lo de la pantalla, yo llevo la grande y procuro ponerla a la altura de los ojos xq también me tiende a engañar >:( >:( y por encima siempre acabo con un muestrario de mosquitos que ya lo quisiera el Darwin ;D ;D ;D. La quiero demasiado como para entregarla.

Luck creo que fuiste tu el que hablo conmigo y me dijiste ¿que tal la moto?... y te dije que mal y que esto no andaba. Lógico si haces un viaje Coruña-cistierna (+- 380 km) detras de una cbr xx y una vfr, ellos en la punta de gas y yo saltando encima de la rt para cogerlos...... ;D ;D ;D.

Claro que desaparecen las vibraciones a partir de 150... SOLO EN PENSAR EN LA MULTA QUE ME PUEDEN METER.. se me olvidan las vibraciones pansando a vibrarme la cartera. ;D ;D ;D

Yo voy entre 150 y 160. A partir de ahí me molesta mogollón el aire u no disfruto del viaje.
Saludos.

P.D. tengo la RT 1150.

[quote author=Ulisses link=board=TRAIL;num=1091485523;start=0#0 date=08/03/04 a las 00:25:23 (Gali no te rias, jejejejejejeje  ;D ;D).[/quote]

No me rio Manu, me alegro muchisimo de que no tengas que vender la moto, se perfectamente que a ti te pasa como a mi, si nos quitan la moto es media vida.....

Un fuerte abrazo amigo...... Cuando me den la GS lo primero que hago es darte una visita en tu tierra.....

... gracias y ya sabes que tus visitas se agradecen un montón...

Decia aquello de que no te diese la risa... por que opinas que las motos no tienen corazón y que en cierta manera les cogemos cariño.... no veas en mi caso HASTA LE DOY UN BESITO cuando la dejo en el almacén... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás