Velocidad de página

Rafa_K75

Acelerando
Hola camaradas:

Llevo observando desde hace unos días, que la velocidad de entrada en el foro ha disminuido una barbaridad.

Cambio de tema, y es una eternidad, si es que no me cansé antes de entrar esperando :-/ .

No creo que sea mi conexión ni mi pc, ya que solamente me ocurre con este foro, no con las páginas que suelo visitar.

Os ocurre lo mismo?? Sabéis cuál es la explicación??

V´sssss

Ayer le puse un privado al administrador para que lo tuviese encuenta...la última vez que pasó nos comentó que alguien empleaba el ancho de banda de esta pagina para enviar correo basura,igual lo están haciendo otra vez, ayer ,ya te digo, me aburrí y me fuí , y hoy esto va por el mismo camino
La velocidad de mi adsl es la normal 650-700 (ni de coña llega a 1 mg. que tienen prometido) y cuando no pasa esto , se tiene una rapidez bastante decente en las paginas
V´sssssss

Yo se supone que tengo 1 mega, jajaja

Pero la coña de ir lento es desde hace unos días, no entiendo el motivo, pero antes me iba mejor y más rápido.

Ya te digo que las demás páginas si me van bien.

V´ssss

Es debido a varios motivos:

1. Que cada vez somos más (sólo hace falta mirar la gráfica de estadísticas) y el "canuto" que tenemos no crece.

2. Que el servidor se está quedando corto.

3. Que tenemos dos foros instalados a la vez. Uno de ellos es el nuevo y estamos haciendo pruebas.

4. Que han habido dos días en los que hemos tenido un "infiltrado" que nos ha fastidiado un poco.

El primero no se cuando lo podremos arreglar. El segundo, gracias a Bazulu, esta semana estará arreglado. El tercero espero también tenerlo arreglado en breve. El cuarto está arreglado desde hace ya días.

Carlos.

Como se entere el Jefazo de Tráfico, Carlos, te va a contratar para que descongestiones el tráfico ;), lo que me preocupa es que vas a hacer con la limitación de velocidad, ¿50 km/h, o inferior (hablo de autovias.....jejejejejejeje)?
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Es debido a varios motivos:

1. Que cada vez somos más (sólo hace falta mirar la gráfica de estadísticas) y el "canuto" que tenemos no crece.

2. Que el servidor se está quedando corto.

3. Que tenemos dos foros instalados a la vez. Uno de ellos es el nuevo y estamos haciendo pruebas.

4. Que han habido dos días en los que hemos tenido un "infiltrado" que nos ha fastidiado un poco.

El primero no se cuando lo podremos arreglar. El segundo, gracias a Bazulu, esta semana estará arreglado. El tercero espero también tenerlo arreglado en breve. El cuarto está arreglado desde hace ya días.

Carlos.

Gracias Carlos, todo aclarado ;)

Atrás