VELOCIDAD DEL FORO - Esta tarde quedará OK

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola a todos!

Esta tarde pararemos el servidor unos 30 minutos para dejarlo todo como definitivo y quedará todo arreglado... a no ser que salga algún problema inesperado (esperemos que no)...

Carlos

a ver si es verdad y alcanzamos velocidades "ilegales" porque ultimamente falla mas que una escopeta de caña...

Hombre por lo que nos cuesta bastante están haciendo los pobres.

Por cierto, yo he colaborado comprando papeletas para el sorteo ¿y tu? ;)

Estos días estábamos en pruebas y, lógicamente, ha estado fallando. El servidor se colgaba aunque la velocidad era buena y hasta que no hemos averiguado lo que pasaba nos hemos vuelto locos...

Como he dicho, esta tarde lo dejaremos en modo definitivo y espero que se hayan arreglado definitivamente todos los problemas.

Un abrazo a todos y en especial a todos los que están colaborando para hacer posible esta ampliación que, curiosamente, son los que menos se quejan :-/

Carlos

[highlight]ESTO ES UNA VERGUENZA!!!!![/highlight] :o :o :o

Antes mientras se cargaba, fregaba los platos, me afeitaba, limpiaba los zapatos.
Esto se acabó, a partir de ahora tendré que madrugar mas.
Me voy a pasar al foro Kymco 8-) 8-) 8-)

Felicidades.

Francesc

Pues yo he intentado entrar a las 16:45 y me decian que la página no existe :-[
Ahora va bien. :)

Que gussssstoooooooooo,   para los que entramos con prisas, porque entramos desde donde no debemos....... ::)

! FELICIDADES JEFE ¡

Ahora va realmente bien.
Estos días ha sido un tormento.

Ehorabuena a los que lo habéis hecho posible

oñño que rapidez!
enhorabuena una vez más por vuestro esfuerzo!!

Muchas gracias Carlos porque ahora si que si, si esto es definitivo va como un tiro, otros dias a estas horas ni consigo entrar y ahora menos de 2 s. para pasar de página, alucinao estoy.

Salu2

¡siempre en la brecha! sí señor, gracias a quienes hacéis posible que pasemos un buen rato con nuestra afición.

Va fenomenal.

Gracias a todas las personas que han participado.

Saludos.

¡¡¡ Volando voy.... volando vengo vengo!!!

Enhorabuena BMWistas ;) ;)

No me puedo reprimir!!

Esto va a toda h.st.a!!!!

Muchas gracias por hacerlo posible, ahora no da pereza entrar, madre mía lo que voy a aprender!!! ;D

ESTO VA COMO LAS BALASSSSS.... COMO SE ENTERE P.N. NOS VA A QUITAR LOS PUNTOS DE POR VIDA!!!!

Felicidades y gracias por el curro

V´sssss desde Graná

Ahora si Carlos, va como un cañon, ya me parecia a mi que habia algo raro por hay, hasta esta tarde no he notado una diferencia importante.

Enhorabuena :D :D :D

Saludos ;) ;)

Muy bién Carlos, parece que esto marcha, graciaas por todo.
Un cordial saludo.
Vértigo.

De fabula,esto marcha,.....Enhora-buena a los moderadores y ADMINISTRADOR ......Saludo ...KOMODORO..................

VVVVOOOOOLLLLLLLAAAAANNNNDDDDDOOOOOO VOYYYYYYY, VOLANDO VAAAAAAA ;D ;D ;D ;D

ENHORABUENA A TODOS LOS QUE HACEIS POSIBLE ESTO!!!!!!! GRACIAS POR VUESTRO ESFUERZO!!!!!!

Esto va como la seda... :o :o :o :o :o

[highlight]¡¡¡¡¡FELICIDADES Y GRACIAS POR EL ESFUERZO!!!!![/highlight]

V'ssssssssssss

Uffff!!!! que diferencia, como diría mi sobrinillo "MOLA" ;)!!!

Gracias por hacernos disfrutar más tiempo de este Foro ;D ;D

Ahora SÍ que chufla.
Cuando metíais publicidad de BMW Ibérica también iba muy lento.
Supongo que lo sabéis pero...
Felicidades por vuestro trabajo.

A las 16:06 horas, y dicho sea de paso, estando en el curro, esto va como un tiro.
Me instalé el Mozilla Firefox y el cambio de pantallas es instantáneo.
Muchas gracias.
Javier.

:D :D :D :D :D :D :D :D
ENHORABUENA, ESTO VA A TOPE. :o :o :o :o :o :o :o :o :o
ESPEREMOS QUE TODO SIGA ASÍ.
SALU2 Y V´SSSSSSSSSSSSSSS

Felicidades , hacia tiempo que no entraba en el foro y casi me mareo con esta velocidad hiperespacial.
saludos

Es impresionante lo rapido que va ...... :o :o :o :o Muchisimas gracias por todo el esfuerzo :D

Muchas gracias por vuestra desinteresada ayuda para que esto vaya c*j*nudo.. ;) ;) :) :)

Gracias Carlos......y a todo tu equipo.

En estos momentos va como un tiro.............. ;) ;) ;)

Ah!! por si te sirve:

Explorer y Telefónica...

Gus

¡ C.ño, qué susto me ha dao al aparecerseme así :o, tan de repente ! Eso se avisa.
Bromas aparte, ENHORABUENA.
Saludos de Oscar 1150 :).

Ya decia yo que algo pasaba......pero bueno.........lo importante que ya esta solucionado.

ENHORABUENA

UN SALUDO....... ;)

Administrador dijo:
Estos días estábamos en pruebas y, lógicamente, ha estado fallando. El servidor se colgaba aunque la velocidad era buena y hasta que no hemos averiguado lo que pasaba nos hemos vuelto locos...

Como he dicho, esta tarde lo dejaremos en modo definitivo y espero que se hayan arreglado definitivamente todos los problemas.

Un abrazo a todos y en especial a todos los que están colaborando para hacer posible esta ampliación que, curiosamente, son los que menos se quejan  :-/

Carlos
;D ;D ;D ;D muchas grcias. ahora con esta velocidad puedo ver el foro , hacer la cena y bañar a los niños GACIAS DEPARTE DE MI ÑORAy mia claro. :D :D

Atrás