velocidad errónea

Tronador52

Curveando
Buenas tardes:

Hoy he comprobado que la velocidad que marca mi maquina no se corresponde con la realidad. Cuando me marca 120 kms por hora voy realmente a 143. Que puede ser?

Muchas gracias

Seguramente cambiaron el captador que va en la rueda delantera, es plástico y rompe...
Creo que de la r850 es diferente al r1100rt, hay varios según si es r1150/1100/850

(Donde engrana el cable del cuentakms) pero me parece mucha diferencia...

K75 special "By Versiano"

Uffff, que barbaridad. Sólo he oído un caso parecido, hace muchos años, y era en un modelo específico de Seat Ibiza. Siempre he oído y comprobado que los errores son por defecto y no por exceso. Eso hay que revisarlo porque te puede costar dinero, ya sabes.....

Comprueba que las medidas de los neumáticos sean las mismas que la ficha técnica.
Si se cambia el tamaño del neumático la lectura del cuenta kilómetros varía, si lo pones mas pequeño tendrá menos velocidad de lo que marca y si lo pones mas grande tendrá mas velocidad de lo que marca el cuenta kilómetros

Pues a mi me pasa justo al reves con la Rt1100.
Cuando la compre yo decia:joder como corre con tan pocas RPM..
Pero luego viendo el GPS me di cuenta de algo fallaba,cuado vas a 100km/h realmente va a 80.
Vamos,que marca 20km/h de mas.

Pues a mi me pasa justo al reves con la Rt1100.
Cuando la compre yo decia:joder como corre con tan pocas RPM..
Pero luego viendo el GPS me di cuenta de algo fallaba,cuado vas a 100km/h realmente va a 80.
Vamos,que marca 20km/h de mas.

Cambiaros las piezas y los dos contentos y a velocidad real

K75 special "By Versiano"

Algo así viví yo probando una Maxsym 600. Se me hacía raro ir a unos supuestos 150kmh y que el resto del mundo fuese a mi marcha...

La comprobación llegó cuando el mismo trayecto de cada dia al trabajo con todos mis vehiculos eran 12km, con esa moto eran 14.5km.... casi naaaaaaaa...

Atrás