Velocidad f650 gs

PEDROFL

Arrancando
Hola acabo de comprar una f650 gs del año 2003 y no pasa de 140 km/h.
Es normal? O estará limitada?

Tiene que estar limitada.
En el manual, pone que con la limitación coje 140 y sin ella 170.
Mira en la documentación, en observaciones lo tiene que poner.
Chao

Con esa relacion peso potencia me sale a 25cv la moto. Yo creo que la limitacion es a un poco mas, 34 cv, 25 kw multiplicado por 1.36 te salen los cv. Pero todo pibta a limitada. Debe decir algo de limitada al pie de la ficha tecnica creo

Está limitada. Si no lo necesitas, es cambiar una pieza y pasar un calvario para pasar la ITV con el certificado de la pieza y del taller... prepara pasta.

La mía estaba limitada y no pasaba de 130 le cambíe la pieza de deslimitación (25 euros) y el cambio fué instantaneo 160/170. Cuando hice el ajuste de válvulas volvió a los 130 porque puse el cable del acelerador en el recorrido corto, la pieza de plástico circular redonda tiene dos posiciones de enganche del cable del acelerador.......
................
pudiera ser que tu moto también lo lleve enganchado en el corto.................

Vssssssssssssssssssssssssssss

Muchas gracias a todos x vuestra ayuda. Mañana iré a la casa BMW Donde compraron la moto a ver q me cuentan... ya os contaré

Buenas compañeros, problema resuelto! Hoy me e entretenido en desmontar la moto y en el carburador no había ninguna cosa q impidiera la entrada normal de aire, luego e desmontado el puño del gas y e encontrado un engranaje de plástico o teflón que impedía el recorrido del puño, lo e cambiado de posición para q aumente el recorrido y por fin la moto alcanza los 170 km/h.
Gracias a todos!!!

Buenas Pedro, me alegro que haya sido una tontería...............

Vssssssssssssssssssssss

PEDROFL...... mil gracias tio he comprado la moto esta mañana f650 GS año 2000 y en los papeles tampoco ponia nada y no pasaba de 105 la madre que pario he recorrido media españa y ahora no va puf he leido tu post y exactamente un engranaje de teflon blanco que tiene 3 dientes pues estaba en el tercero pues al primero y de coña vamos cambia la moto entera me ha salido una sonrisa de niño chico que para flipar lo dicho mil gracias.

Atrás