Velocidad k75

vytu7y4y.jpg

Mas o menos, lo que dice el fabricante...

Yo una vez la puse a 180Km y me di cuenta que a esa velocidad me sobraban 40 o mas.

Saludos.

De cuentakilometros 195 y viajando solo 180 mantenidos durante horas parando solamente a repostar

:shocked:
Pero por que carreteras circuláis vosotros???

Ayssss, como sus pille la Guardia Siví !!!!!!

:D:D:D:D:D:D:D

:shocked:
Pero por que carreteras circuláis vosotros???

Ayssss, como sus pille la Guardia Siví !!!!!!

:D:D:D:D:D:D:D

En Alemania, hombre, cada vez que se habla de velocidad, decimos a como hemos puesto nuestras motos o bien en circuito o en Alemania.
El compañero que comenta que mantuvo sin problemas los 180 durante horas fue en un viaje a Alemania "pa saludar a la Markel".
Muchas veces es que no lo decimos porque es repetitivo
Saludos

En Alemania, hombre, cada vez que se habla de velocidad, decimos a como hemos puesto nuestras motos o bien en circuito o en Alemania.
El compañero que comenta que mantuvo sin problemas los 180 durante horas fue en un viaje a Alemania "pa saludar a la Markel".
Saludos

Jaja! Por cierto a ver si me encuentro tu moto aparcada por ahi para hacerle un par de fotos a cómo tienes puesta la cupulita. Toavia no se la he puesto y hace mas de un año que la tengo. Asi que si ves a un calvo haciendole fotos a la moto... Debo ser yo.

190 y le quedaba chicha...pero yo no la quería forzar mas,solo fue para probar, con ella a 140 asta el fin del mundo.

Yo a mi k75 la he puesto sobre 160 o poco mas alguna rara vez y ya me parece bastante, es mejor ir un poco mas tranquilo y difrutar de la conduccion y del paisaje y ademas para que hacer sufrir estos lindos motores.
Un saludo

Curiosa pregunta... Creo que yo he llegado a 120, después me miré la cabeza ya sin el casco y me di cuenta de que me quedé calvo del susto. Yo no sólo soy cagón, sino que no sé ir a más, ni falta que me hace.

Kcent, lo de la K100 a esas velocidades no es nada anormal, y menos si el carenado es RS, pero no mucho más, eso sí. Pero a una K75, debe costarle mucho como no sea cuesta abajo, con viento huracanado a su favor... Tal vez, la K75s sea la única con alguna posibilidad real.

Ahora, si quieres verlos, te re-ajusto el velocímetro para que mienta más que un político, y verás que fácil los pilla... Hasta llegarás a los 260 del marcador. :D

Saludos

Me olvidé escribirlo , fue desde Berlin a Strasbourg y si alguna vez me metía en el carril de la izquierda pronto estorbaba.

Yo para probarla y porque de vez en cuando es bueno apretarle las orejas, la puse a 180 y seguía pidiendo marcha, pero me dió yu yu, de la velocidad y de un radar que sabía donde estaba ;):ROFLMAO:

Ojo!! Que los frenos de las K antiguas no valen para responder como los más modernos a esas velocidades, los latiguillos pueden fallar..... 120 - 130 vamos que ardemos.....

Con un día que no haga mucho viento, estando bien de motor y fina de inyección, los 200 en llano los coge. He visto algunas que en 5ª no pasan de 160 y no llegan ni al corte.

Dos... agachao en el carenado RS y con las tres maletas, bajando por La Mancha, digooo, por Munich...; y kilómetros más alante a mucha menos velocidad, ya en Andalucía, se me abrió el top case y perdí la funda del casco jaja, era mi primera salida grande...

Desde entonces el top case siempre con la cerradura echada jaja

La verdad que no suelo correr ni ir por autovía, pero aquel día me pilló calentito y con ganas de llegar a Sierra Morena al menos.

Atrás