VELOCIDAD MAXIMA CON TOP CASE

weeman

En rodaje
viendo un post sobre Velocidad maxima de RT, me ha asaltado una duda que tengo desde hace tiempo, en el topcase vario de una GS1200 viene una pegatina en la que pone no pasar de 130km, conoceis de alguien que se le haya volado el topcase por correr "mucho"?

¿deberia haberlo publicado en consultas técnicas?

El problema que le veo al tema de velocidad no es tanto de aerodinámica como de impacto, si pillas un bache, y cosas por el estilo. Hay gente que ha circulado a 200 km/h y no les ha ocurrido nada. Sin embargo, en carreteras generales, también los hay que han perdido el top. At Your Own Risk ? :)

Ráfagas

Yo no suelo pasar de 140 kmh y voy igual con la moto con todo que sin nada, incluso si paso de esa velocidad (pocas veces) la moto va redonda y sin meneos. (GS 1200)

Comprueba bien su sujección.

Yo tengo hecho viajes con pauqete, las maletas y top a velocidades de retirada de carnet durante muchos km. y no ha pasado nada.

Pero como dice Rafagas hay gente que se le ha soltado a 90 por hora.....

Yo conozco el caso de quedarse sin top-case en marcha pero por no haberlo montado bien.
Contando que el límite de velocidad es de 120 ::): tu top-case no corre peligro.

Atrás