Velocidad maxima F-650(95)

Japri

Curveando
Hola compañeros,ahi va mi pregunta y duda.Que velocidad maxima os da, a los que teneis una f-650.Yo la he puesto a 160 Km, conduciendo solo,por autopista,pero el caso es que aun le queda mas puño y parece que el motor se acelera mas como si aun fuera a ir mas rapido,pero la cuestion es ,que quedando aun puño y acelerando mas,porque se escucha,la moto no pasa de 160 km.Es esa su maxima velocidad o es que la moto trae algo.La verdad es que la he comprado hace poco y yo no creo que con 41.000 km,la moto tenga algun tipo de tope.Gracias por adelantado y saludos a todos los foreros.

En condiciones favorables, esto es, sin aire en contra y algo de pendiente favorable, la moto debe sobrepasar los 170 de marcador, aunque claro, depende de como esté ese marcador, -que por otra parte normalmente marca mas velocidad de la real- y que puede variar de una moto a otra.

Si dices que notas como acelera a pesar de ir a tope (?) puedes revisar el cable del embrague a ver si lo llevas mas tensado de la cuenta, porque no creo que sea cosa de los discos de embrague, que puedan patinar por ir desgastados, ya que se notaría antes... :o :o :o

Atrás