Velocidad máxima F900R deslimitada

Dav87

Arrancando
Registrado
23 Ene 2023
Mensajes
7
Puntos
3
Ubicación
Guadalajara
Buenos días. Tengo una F900R recién comprada, limitada para el A2. Estoy pensando en deslimitarla el año que viene coincidiendo con la fecha en que saque el carnet A.

Quería preguntaros si tenéis alguna referencia acerca de la velocidad máxima que es capaz de alcanzar esta moto para saber la diferencia respecto a la máxima limitada, ya que sobre el papel, dice "205km/h" ya con 95cv, pero me dicen que realmente es más de eso.

No he encontrado ninguna mención al respecto en la red, ni tampoco ningún vídeo donde se pruebe, por si alguno ha podido comprobarlo o tiene la referencia de primera mano de alguien que lo haya hecho.

Gracias por adelantado.


Un saludo.
 
algo mas andara de marcador.yo me di cuenta que me entregaron mi 900r a2 sin limitar cuando corte gas a 206 de marcador.
fue entonces cuando dije....esto no esta limitado😅😅😂😂
 
En YouTube hay varios videos. 220-230 km/h...

Edit: no sé qué leí en su momento. Preguntas claramente por la versión limitada. Yo tampoco he encontrado nada a parte de los 205km/h que comentas.
 
Última edición:
Ten en cuenta que la versión deslimitada tiene 95 cv vs la 105 cv la full. En mi caso tengo la full y en llano 225-230 de marcador la he puesto máximo y no iba al corte pero casi. Yo creo que con 10 cv menos llegará sobre los 210 de marcador tranquilamente.
 
Ten en cuenta que la versión deslimitada tiene 95 cv vs la 105 cv la full. En mi caso tengo la full y en llano 225-230 de marcador la he puesto máximo y no iba al corte pero casi. Yo creo que con 10 cv menos llegará sobre los 210 de marcador tranquilamente.
estoy con burti, mira los videos de fulgras, creo que es asi, comparativas, etc. esta bien
 
Arriba