velocidad para GS 650

klifter

Arrancando
Hola. Voy a comprarme una 650 GS y quisiera saber para viajar con ella por autovia por ejemplo que velocidad puedo mantener sin problemas y con seguridad de no petar el motor por la experiencia que tengais los que poseais una. Es decir si puedes mantener un ritmo de 120- 140 km/h sin problemas.
Gracias de antemano

Hola:

Hablamos de la moto sin limitar cierto?
Limitada no se, pero mi experiencia con la moto sin limitar es que puedes mantener ese ritmo(120-140) con 2 personas sin problemas y manteniendo todavia una reserva de 30 o 40 Km/h, para adelantar si fuese preciso.

Saludos.

Estoy de acuerdo con todos, pero si piensas circular mucho por autovía ponte una pantalla alta.

ClNa-U-2

120 - 140 sin problemas y aún tiene un poco de fuerza guardada por si hace falta. :) :)

si está limitada, hasta 120 sin problemas pero a partir de 130 le empieza a costar. pasar de 140 sólo en caída libre. ::) ::)

Bembe dijo:
En fin... aqui los conservadores te diran que vayas a 140 pero conozco a muchos que ibamos y algunos van aun a 160-170 y sin problemas. Si el motor tiene aceite y las revisiones al dia... es irrompible.

Slds

Totalmente de acuerdo..... ;) ;), lo único que se pone un poco pesado el viento, aún con patalla alta tipo Dakar.

Totalmente de acuerdo, antes te tirará el viento de la moto o se te descoyuntará el esqueleto de las vibraciones... pero quejarse el motor? nada de nada ;D

saludos

Gracias a todos. la moto no está limitada gracias a dios jejeje. si puedo mantener un ritmo de 140 y ademas adelantar si me hace falta, pues cojonudo, es lo que busco. esa respuesta de que me descoyuntaré de las vibraciones me preocupa un poco.... Tanto vibra??? no me lo puedo creer

Ramesses dijo:
Totalmente de acuerdo, antes te tirará el viento de la moto o se te descoyuntará el esqueleto de las vibraciones... pero quejarse el motor? nada de nada  ;D

;D ;D ;D

;D

Hay un secreto con lo de las vibraciones, vibra más a 120 km/h (5.000 rpm's) que a partir de 130 para arriba... hasta llegar a 150 ma o meno.

La velocidad de crucero ideal está sobre los 130-140 km/h, o sobre los 100 si te gusta ir tranquilo.

Saludos

Klifter, no te preocupes demasiado por lo de las vibraciones.Es normal que a 140/150 la moto se revolucione hasta las 6000 rpm. aproximadamente, lo que provoca algunas vibraciones,pero yo personalmente apenas las noto,quiza un poco en los retrovisores pero poco más.

Saludos.

aprovechando el hilo, alguien podría responder lo mismo para una r850r.
Muchísimas gracias. Es que la he comprado un poco a ciegas, sin probarla.

A partir de 140 Km./Hora más que la GeSica lo que más fácilmente puede vibrar es tu Cartera y en cuanto a lo que el viento se llevó (El Carnet).  ;D ;D ;D ;D ;).

Atrás