VELOCIDAD PARA R850R

patan

Acelerando
Buenas noches,tengo mi R850R que va como la seda y ya le he hecho el rodaje,llevo 1900km y mis amigos me estan pidiendo ya que me incorpore con ellos para las salidas domingueras,ahi empiezan mis dudas,ellos tienen CBR600,VFR750....Yo les he dicho que el ritmo que ellos llevan yo con mi moto no lo puedo mantener,a lo que me responden que cuando salen no van como locos(a ratos si)pero aqui empieza mi pregunta:Puedo hacer una salida a un ritmo de 150 160 sin que sufra el motor?Aguantara mi boxer o a la larga se resentira?Soy de Barcelona,una salida a Cheste a 150 160 lo aguantaria bien?Espero vuestra sabia respuesta,GRACIAS!!!!

Patan, tengo una 1100S y el grupo de amigos con el que salgo a veces ZX6, GSXR600 SV650... 8-) 8-)Yo en autopista de 140 no paso, y si no lo es, pues más ó menos en el límite de lo legal. Cada uno sabe cómo está su cartera ;) ;). Ademas esta el tema del consumo; acabo adelantandoles siempre ;D ;D ;D
En las curvas el que puede me sigue, y eso que no me gusta ir despendolado; para correr estan los circuitos ;)y el que va mas deprisa que yo... enfin, nunca te sacarán mas de algunos minutos en el mejor de los casos y si sabes dónde vais, pues nada, tú a la tuya ;) ;)
De todas formas no te preocupes, llevas moto de sobra para divertirte y la estabilidad y seguridad de tu R, es mas de lo que alguno de ellos lleva, seguro ;) ;) ;)
Tranquilo y a disfrutarla :) :) :)

Creo que los kilómetros que llevas aún son pocos para estrujar la moto del todo. Yo que tu, aguantaría hasta los 5000 km subiendo el ritmo poco a poco. La moto te lo agradecerá con menos consumo de aceite y un motor mas fiable durante muuuuuchos kilómetros.

Después del rodaje la moto aguantará sin problemas un ritmo elevado. Aunque a mas de 140-150 mucho rato, si no llevas cúpula grande, igual no aguantan tus cervicales.  ;D

;)

Yo con 1900 km nada más no la llevaría a esas velocidades constantemente, lo ideal es 120-130 (5000 rpm) y los 150-160 los dejaría como puntas, nada más para enseñarle al motor que un día rodará por ahí, cuando pasen unos 2000 km más, pues ya será otra historia,

Hola PATAN, yo soy de Donosti y tambien tengo una R-850-R . Ahota mismo tiene 5.500 Km. Estoy como loco con ella. El fin de semana pasado estube en Montmelo , Y por la autopista de Zaragoza , mi chica , las maletas y yo , a 140-145 Km/hora y la moto no se quejo . Ah! esta limitada todavia..... Aguantale 2.000 Km mas a ritmo medio rapido y luego a darle caña que lo aguanta todo. ;)

Atrás