velocidad r-45 rectificada

caducao

Arrancando
Hola a todos!!!
estrene la semana pasada mi "nueva" (solo tiene 28 añitos) r-45,el tema es que cuando pasé de 130 en la autovia, la dirección empezo a dar bandazos a un lado y a otro con el acojono correspondiente en estos casos y mas con la poca experiencia que tengo.
bueno,la pregunta es si es normal que el pasarme de velocidad pase esto o si es algo anormal?algunos colegas me han comentado que igual tengo que equilibrar o revisar la dirección o la rueda.
un saludo.

Hombre un saludo, yo también tengo una BMW R45 pero jamás le he podido poner a esa velocidad. Todo lo más 100-120.

Mi motocicleta de 28 años está conmigo un mes. ¡Quién lo diría!

No he leido nada sobre este tipo de efectos pero al entrar en alguna curva, si que notaba que había un efecto oleaje entre la rueda de delante y la de detrás. Mi alternativa es que la voy a llevar al servicio técnico en Valencia para una SUPER REVISIÓN, eso espero, y salir de teller con la moto en condiciones.

Un saludo.

Menudo susto... Si que he intentado darle gas en una carretera bastante amplia al salir del trabajo. No se trata de una recta sin más, va haciendo curvas muy amplias pero en una de estas algo más cerradas la motociclera me ha entrado en una dinamica de olas, como si la rueda de delante perdiese ritmo y luego la de detras y asi otra vez y otra muy rápidamente. No llego a 130 confirmado.

Y no vuelvo a probar nada.

Yo he tenido muchos años una R45 y me pasó algo semejante, era por que tenía los rodamientos de la dirección en mal estado, así que los cambié y además equilibré las ruedas, de tal forma que yo he puesto muchas veces la 45 a velocidades de 130/140 y no se movía ni un ápice.

Atrás