Velocidad RT LC

No está nada mal para ser una Road Touring!!!!. Pero no es el sitio mas adecuado para hacer eso. Autovía/autopista... aún.

Hombre yo tambien lo hubiese probado pero en otro sitio .

Luego el dia que la venda pondra poco uso, siempre duerme en garaje.....

Gracias a atontados de estos suben los seguros de moto.

Creo que jamás verá mi moto esos niveles. yo no disfrutaría. Allá cada uno.

Me duele ami nada mas de estarlas viendo las burradas que hacen, asi luego salen las averias y el por la baja calidad de los materiales.........

No es por nada, pero al menda este le hace falta algún tornillo. En vías de doble sentido, con cruces, posibilidad de que crucen animales, etc, etc, etc..... como una cabra, vamos...

No me identifico para nada con ese tipo de "moteros" disfruto de la moto y de la vida por igual. Estos son tristemente "Teledonantes".
Lo peor es que ponen en riesgo a los demás.

Ambos son carne de cañón. Más tarde o más temprano, algo o alguein se les cruzara y zas....
Lo malo srán los efectos colaterales y las demás vidas que ponen en peligro.
Saludos

El Video es en Sudáfrica.

aquí tenéis otro interesante de una GS-LC y una Ducati panigale:

[video=youtube;MkdDpfBcrK8]https://www.youtube.com/watch?v=MkdDpfBcrK8[/video]

saludos

Me encanta este último vídeo.
En circuito, trazando por el sitio y sacando un buen rendimiento del bóxer de la gs cambiando a regimenes razonables y con un margen de seguridad en todo momento.
respecto a los individuos de los otros dos videos, me da vergüenza ajena. Dos descerebrados que demuestran un absoluto desprecio por sus vidas y lo que es peor, por la de los demás.
Creo que estos dos personajes necesitan alguna terapia psicológica para superar algún tipo de complejo.

Atrás