Velocimetro 2D k1300s para k1200s (conseguidooooooo)

Legionario76

Arrancando
Hola primero antes de nada un abrazo muy grande a tomas (hondakiller)por toda su ayuda y paciencia ( muchas gracias infinitas no sé cómo agradecer toda tu ayuda, después de varios meses peleando con ncsespert y obd2 y ordenador etc , e conseguido instalar la pantalla ,,, un extra que en su día se podía colocar en la k1300s o R de origen un poco bastante carita, como decía con ayuda de los vídeos de tomas sobre codificación y de un buen samaritano de un foro alemán que me pasó todo la codificación posible sobre el Velocimetro 2D ( lo conseguí está colocada y funcionando) el problema más jodido era el abs de mi moto que es del 2005 que es de primera generación y la moto que lo tenía antes era una k1300s Americana del 2011 , bueno otro día con más tiempo pongo fotos y algunas cosillas más . El que la sigue la consigue, si os puedo ayudar en algo en Pontevedra (MOS) estoy, un saludo

Eso amigo danos alguna foto o video y no nos pongas los dientes largos amigo jajajaj

Enhorabuena, pero como cuando se entraba antiguamente en los foros: N o Foto No Moto ;)
Esperamos todos ver lo bien queda y yo estoy especialmente, en mente tengo adaptar los nuevos focos led a nuestra abuelita k1200R a ver si soy capaz.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola muchas gracias ,,,En cuánto tenga un ratito y mis niñas me dejen ..........os dejo un vídeo, soy novato con lo de subir vídeos pero lo intentaré un saludo

Que te salió todo ? Por donde lo conseguiste ? Yo quiero uno!!!

En ebay usa , no es difícil codificarlo gracias a un archivó que me paso un alemán

Atrás