Solitaria
Curveando
Sabeis si puedo ponerle un velocimetro digital inalambrico de bici a Joey?, hasta cuanto llegan?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola solitaria yo le puse uno de cable a una moto de enduro para pasar la itv (era malo 20 eurillos), y este en concreto se quedaba en 99 ya que solo tiene dos dígitos, desconozco si hay con tres dígitos. Un saludo.
Hola Solitaria, si es para mirar la hora solo cualquiera de los chinos que te guste se lo podras
Si quieres cambiar todo el cuadro yo e visto uno en la pagina Lois.de que es para moto, y tiene las funciones de todo lo que llevas en el copkit. Siento no ponerte el enlace estoy desde el movil.
Es una buena opcion para cambiar los peazo relojes que llevan nuestras motos. Y esa pagina suele vender productos de calida
Si no lo ves cuando llegue a casa lo busco y lo pongo aqui
Suerte
Yo tengo uno puesto, en concreto el Sigma BC 506 en mi R-65 monolever y ya lleva tres años(no es inalámbrico)hasta el momento me va de maravilla, cogí la idea gracias a Javito.