Velocimetro de bici

Hola solitaria yo le puse uno de cable a una moto de enduro para pasar la itv (era malo 20 eurillos), y este en concreto se quedaba en 99 ya que solo tiene dos dígitos, desconozco si hay con tres dígitos. Un saludo.

Hola solitaria yo le puse uno de cable a una moto de enduro para pasar la itv (era malo 20 eurillos), y este en concreto se quedaba en 99 ya que solo tiene dos dígitos, desconozco si hay con tres dígitos. Un saludo.

¿2 dígitos? Entonces no vale... La Soli se los pule poniendo 1a!!!! :)

Salut! ;)

Hay de tres, yo hace poco me compre uno de dos, cagadita, para ciudad tira pero en carretera pues ya te imaginas.

En regularidad de clásicos se usan mucho los "biciclómetros" para medir con exactitud las distancias y, en concreto, los Sigma son muy usados. Tendrás que poner un imán (o varios) en la llanta para que mida bien cada vuelta y luego calibrarlo para que te de mediciones exactas. Si tienes problemas con saltos en la medida es mejor dejar sólo un imán porque, aunque perderás precisión, reduces el número de imulsos por vuelta y se lia menos el sensor. Si quieres menos fallos puedes probar a usar un imán de neodimio que dicen que van muy bien.

Ahora se están poniendo de moda los inalámbricos y creo que dan buen resultado.

Para que vaya bien el iman emisor tiene que tener mucha fuerza el original no sirve bien ,medir la distancia bien del emisor al receptor 5mm anclarlo bien con un soporte.Pero la verdad es que no sirve para nada yo llevo el inalambrico de sigma y al final solo lo llevo para la hor y mirar temperatura exterior...Saludo komodoro

Gracias por vuestras respuestas, por lo que leo aparte de lo fiables que puedan ser esta el problema de el acople de los sensores.
He hablado con algunas tiendas y distribuidores y tal como esta la cosa que ellos mismo me digan que no lo compre que no ira bien da que pensar.
Habia pensado en uno de esos principalmente por tener reloj y el tamaño y si ademas me da otras opciones, eso que tengo, asi casi que pongo un simple reloj, sabeis si hay, algo pequeño para moto?, solo reloj o con mas opciones, porque el reloj opcional de BMW esta descatalogado

Creo que Rizoma,tiene un relog (solo para la hora) muy discreto,que se sujeta al manillar de la moto,no es barato pero como tiene un aire retro queda muy bien en una moto de estilo clasico.

Yo tengo uno puesto, en concreto el Sigma BC 506 en mi R-65 monolever y ya lleva tres años(no es inalámbrico)hasta el momento me va de maravilla, cogí la idea gracias a Javito.

Última edición:
Hola Solitaria, si es para mirar la hora solo cualquiera de los chinos que te guste se lo podras
Si quieres cambiar todo el cuadro yo e visto uno en la pagina Lois.de que es para moto, y tiene las funciones de todo lo que llevas en el copkit. Siento no ponerte el enlace estoy desde el movil.
Es una buena opcion para cambiar los peazo relojes que llevan nuestras motos. Y esa pagina suele vender productos de calida
Si no lo ves cuando llegue a casa lo busco y lo pongo aqui
Suerte

Hola Solitaria, si es para mirar la hora solo cualquiera de los chinos que te guste se lo podras
Si quieres cambiar todo el cuadro yo e visto uno en la pagina Lois.de que es para moto, y tiene las funciones de todo lo que llevas en el copkit. Siento no ponerte el enlace estoy desde el movil.
Es una buena opcion para cambiar los peazo relojes que llevan nuestras motos. Y esa pagina suele vender productos de calida
Si no lo ves cuando llegue a casa lo busco y lo pongo aqui
Suerte

No quiero cambiar nada de los relojes me gusta mucho asi, solo quiero añadir un reloj horario cogido al manillar y que quede bien, por supuesto que se vea de noche y si de paso me da otras funciones como la velocidad maxima alcanzada, pues guay

Última edición:
Atrás