velocímetro de la K75

123gpayeras

Arrancando
HOLA A TODOS.
TENGO UN PROBLEMILLA, HE COMPRADO UN CUENTA KILÓMETROS DE LA K75 DE 2ª MANO Y LA AGUJA DEL VELOCÍMITRO ME MARCA CINCO KMTS DE MENOS. LAS RUEDAS SON ORIGINALES. ¿ALGUIEN SABE COMO PUEDO AUMENTRAR LA MARCACIÓN? ¿PODRIA SER UN POTENCIÓMETRO QUE LLEVA LA PLACA DEL CUENTA KMTS???

yo acabao de comprar un cuadro de UK y no se si sera por los ingleses pero el cuadro no falla ni 1 km

es decir he puesto el gps en millas y si eel gps marca 30 millas el cuentakm marca 29-30 millas mas exacto no puede ser.

esto lo veo muy negativo, ya que en los radares ahi que andar con mucho ojo

¡Hola!
El mío que es de una de la G.C. marca exactamente igual que el gps, lo que si he notado que las revoluciones van algo más altas, es decir a 120 suele andar sobre las 5.500 en 5ª.
Un saludo.

Hola a todos,
Contaros que estoy en re-enganche de moto (despues de unos años de dejar una K75base). Comentaros que dudo entre una K (mi favorita la 75S) y una R (1100/1150RS)...sabiendo lo distintas que son.
Pero el comentario es para felicitaros: casi me apetece tirar a por la K por el nivelazo del foro (acabo de leer el post de Baldrick de recalibrar el velocímetro -incluyendo el ajuste a 00=00 de jphantom...)
Enhorabuena!

lo de que marque la velocidad real es bueno o malo segun se mire.
en mi caso mas bien malo porque los KM sale ne pequeño y tengo que tar calculando pa no pasar de 70 millas.

y sobre que moto escoche yo me iria directo por una k100 16v o una k1100rs o LT la que mas te guste

otra opcion mas deportiva es la K1 mismo motor que la k100 16v

Miavi, si tienes el contador viejo, ponle la placa negra del velocimetro al de las millas.

2327293B2B22112F22382F3C2B344E0 dijo:
Hola a todos,
Contaros que estoy en re-enganche de moto (despues de unos años de dejar una K75base). Comentaros que dudo entre una K (mi favorita la 75S) y una R (1100/1150RS)...sabiendo lo distintas que son.
Pero el comentario es para felicitaros: casi me apetece tirar a por la K por el nivelazo del foro (acabo de leer el post de Baldrick de recalibrar el velocímetro -[highlight]incluyendo el ajuste a 00=00 de jphantom...)[/highlight]
Enhorabuena!
a que te ha gustado, es que era la unica manera de que no fallara ;D ;D ;D ;D

40727D692526130 dijo:
Miavi, si tienes el contador viejo, ponle la placa negra del velocimetro al de las millas.

eso habia pensado pero los tornillos van en diferente forma, no coinciden los agujeros

Hola, mi cuentakilómetros no rueda, eso es una ventaja porque nunca se hace vieja jejeje, pero alguien sabe como podría arrreglarlo?, hay algún sitio en valencia donde pueda adquirir las piezas necesarias o en su defecto un cuadro de 2ª mano?

Gracias

primeor has comprobado que sea el cuadro y no en el sensor que va en cardarn,

has verificado las conexiones

hablando del tema yo tengo un cuadro con 30.000 millas que le pasa algo mu curioso funcionar funciona pero se queda pillado sobre las 60 millas de ahi no baja la aguja, baja al rato

Atrás