Velocimetro digital

Jose_antonio_73

Allá vamos
Hola, espero que no sea una cafeteada lo que voy a preguntar, pero desde que la compre oigo voces que me atacan constanemente la cabeza " ponle esto, ponle lo otro, pintala así..." en fin.
HOy la voz me dijo, que tal un velocimetro de esos que tiene ACEWELL.
Alguien a motado alguno, o otro digital de otra marca.
No os paseis con mi voz que creo que es chica.
Un saludo.

Si estos ya los había visto, pero buscaba algo más espectacular, por eso lo de ACEWELL sustituyendo el original que está bastante cascado, teniendo velocímetro, cuentarrevoluciones, luces, gasofa. Ya se verá si funciona todo...
Un saludo.

El Acewell funciona muy bien y no da problemas.Además si coges el que tiene los testigos,podras acoplar todos como en los relojes originales.Para el cuentakm poner los imanes y listo. ;)

041314081B610 dijo:
El Acewell funciona muy bien y no da problemas.Además si coges el que tiene los testigos,podras acoplar todos como en los relojes originales.Para el cuentakm poner los imanes y listo. ;)

Y...... ¿Donde se puede pillar el Acewell?

He estado mirando en la Web, y tienen un distribuidor en España que no solo tiene un modelo.

¿Que modelo seria el que se le adapra?

Gracias compis.

Hola, yo ya he preguntado al distribuidor de españa y no controlan, no se mojan, dicen que es sólo para quads y atv. Contactando con la casa me dijeron que hay que gestionarlo con UK y me pidieron textualmente.
"Can you please send me a picture of the cable drive in your front hub so that I can identify which speedo drive you need."
Que como soy novato en esto y de inglis ando justo supongo que hace falta un cable adecuado a tu moto para que le pase bien el tema de la velocidad y quieren una foto de la conexión del cable.
Un saludo.

Aparte de en Louis,los encientras en ebay e internet en varios sitios.
Vamos a ver una cosa.......se esta hablando de adaptar un aparato digital a una boxer.O sea,no es llegar y montar.hay que buscar los cables donde van cada uno,hacer mediciones de rueda y situar en sitio especifico los imanes,las sujecciones,etc.
O sea,modificación ;)

Joder Ollek, tenemos telepatía, pues eso lo dicho.......... :D ;D ;D

Atrás