Velocímetro funciona, cuentakilómetros no

AMT

Curveando
Registrado
15 Ago 2009
Mensajes
1.348
Puntos
63
Ubicación
Valencia
Lo dicho, tras un par de semanas así, y después de leer los mensajes al respecto que he podido localizar en el foro, he desmontado lo necesario para sacar los conectores del cuadro (K75C del 88 con faro carenado y cúpula pequeña), los he rociado generosamente con CRC contact cleaner, he esperado a que se secara, he vuelto a conectar y ... fracaso total. Por cierto, pensaba que al menos la luz verde del punto muerto, que llevaba varios meses sin encenderse (un día que apoyé la moto sobre la pata de cabra sí que lo hizo ¿?) se me encendería, pero tampoco. ¿Siguiente paso?. Gracias.
 
Para que se encendiera la luz de punto muerto, lo suyo sería que desmontaras el cuadro de la moto y despues lo abrieras...veras en el interior las bombillas y las podras sustituir en caso de que se hayan fundido

Para ver como se hace, en el apartado de mantenimiento del foro, tienes fotos...de paso, tambien podras llegar al mecanismo del cuentakm y verlo, porque es posible que algun engranaje interno halla fallado, porque como comentas el velocímetro, sí que va...
 
534645465E52070 dijo:
Para que se encendiera la luz de punto muerto, lo suyo sería que desmontaras el cuadro de la moto y despues lo abrieras...veras en el interior las bombillas y las podras sustituir en caso de que se hayan fundido

Para ver como se hace, en el apartado de mantenimiento del foro, tienes fotos...de paso, tambien podras llegar al mecanismo del cuentakm y verlo, porque es posible que algun engranaje interno halla fallado, porque como comentas el velocímetro, sí que va...
Muchas gracias. Tengo el brico en favoritos desde hace meses y casi me lo he memorizado, pero no sé si la ecuación espacio-tiempo-coj---- va a arrojar un resultado positivo (no tengo garaje privado que me pemita dejar la moto a medias y ¡esos engranajes deben ser tan pequeños! mis experiencias con piezas menores de 1cm2 no han sido demasiado satisfactorias... ). Habrá que jugársela.
Saludos.
 
Arriba