Velocímetro K-100

jacapaka

Allá vamos
Hola a todos, soy nuevo en este foro, el velocímetro de mi k ha dejado de funcionar y estoy buscando solución, no se si sera mejor mandar a repararlo (si es que se reparan), buscar uno de segunda mano o, lo que seguro sera atracativo, comprar uno nuevo. Si alguien sabe donde se reparan, o si tiene uno usado o sabe cuanto vale nuevo agradezco la información. Saludos a todos

Del cardan sale un cable cerca del amortiguador , siguelo y encontraras en la parte derecha de la moto un conector que viene del cuadro de instrumentos , dale CRC y prueba, yo lo solucione de esa manera , sino desmonta el conector que te dije y limpialo suele ser de eso
Un saludo y suerte

He revisado el cable del velocimetro y el conector estaba bien, pero tenía un terminal roto unos diez cm antes del conector. Seguramente se ha roto por la presión que ejercí a sobre él una brida que sujeta los cables desde fábrica.

Pues ya sabes lo unico que tienes que hacer es enpalmar ese cable y listo, hay una cinta aislante que al momento se vulcaniza y queda perfecta , que quieres que quede nuevo lo encargas el cable completo en el conce y lo pones,
Un saludo

Atrás