Velocimetro K100 RS 4V

montedocuco

Arrancando
Hola a todos y gracias por la oportunidad de hacer esta pregunta.
Tengo un cuenta Kilometros de una K100Rs que marca la velocidad que le da la gana.¿Alguien sabe si se puede calibrar o en su caso reparar y donde?

Antes de obras complicadas comprueba el captador trasero que vá en la parte superior del cardan, va con un tornillito y suele dar el problema que tienes, no es cara y si conoces a alguien que tenga una moto como la tuya prueba antes de comprarla.

url]

Muchas gracias por tu ayuda.Hoy mismo vere ese captador esa pieza ya la conocia pero siempre pense que podia ser el velocimetro y nunca desconfiaria de el.Ya comentare el resultado para que se entere el personal.

Gracias a todos

El mío tambien hace lo que quiere, he cambiado el generador por otro para probar y sigue igual, tendré que desmontar el cuadro y ver si hay malos contactos, ya os comentaré, aunque por 14.000 lauros se de alguien que me lo soluciona ::) ::)

Karlos BMW dijo:
Generador de impulsos, no captador.  8-)  

Por cierto, pasate por aquí volando.  ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1119599140

Vamos a ser cientificos amigo Karlos la pieza señalada evidentemente que no se llama captador pero es que me parecía de lo más CURSI ponerle su autentico nombre TRANSMISOR INDUCTIVO no sé de donde te habras sacado la denominación que le has dado pero desde luego en el libro taller de la BMW K 1.100 LT/RS le llaman TRANSMISOR INDUCTIVO DE LA PROPULSÓN TRASERA.

Limpiar el transmisor inductivo en la
propulsión trasera
Inspección I, III, IV
• Desenroscar el tornillo de sujeción (1).
• Si es necesario, desencajar el transmisor
inductivo, y limpiarlo con un paño.
X Par de apriete:
Transmisor inductivo a la rueda trasera....... 2,5 Nm
LT000070
1
2
LT000080
1

Un saludo.

montedocuco dijo:
El año de la moto es del 91 y su color negra metalizada

Gracias, ya está modificado. ;)

cerilla dijo:
Vamos a ser cientificos amigo Karlos la pieza señalada evidentemente que no se llama captador pero es que me parecía de lo más CURSI ...

Lo tomaré como un piropo. ;D ;D ;D

cerilla dijo:
... no sé de donde te habras sacado la denominación que le has dado ...

Del ETK que es el que utiliza BMW. ;)

Atrás