Velocímetro perezoso

gustavo

Curveando
Pues eso, que ya van un par de veces que en autovía al velocímetro le da por quedarse en unos 10-20km/h menos de lo que debería, para luego, despues de un rato, volver a marcar bien.
Hoy volvía del sur de la isla, y empecé a sospechar porque creyendo ir a 115, adelantaba a todo el mundo >:( ;D :D.
Con las cosas como estan, no es muy oportuno el fallo.
¿Hay algo que pueda hacer para corregirlo?
Salu2

Igual algo de estática en el cristal del cuadro relojes ,a mi me pasa(en la K75 me pasó  y en la K1100 me pasa) que cuando le da el sol y paso el guante por el cristal se vuelven locas las agujas de RPM y velocímetro,(vas a 120Km/h y marca 50Km/h por/ejem) pero es momentáneo

1saludo

Otro voto por el sensor o su conector junto a la batería.

¿No se te habrá ocurrido lavar la moto, verdad? ;D ;D

51727F77617A7078130 dijo:
Otro voto por el sensor o su conector junto a la batería.

¿No se te habrá ocurrido lavar la moto, verdad?  ;D ;D
¡Qué dices!. Una vez se me ocurrió preguntar por una buena cera, y todavía suena el eco de las risas.... :D
¿Y donde decís que está ese sensor?
Salu2

Grupo trasero, cerca del anclaje del amortiguador.  Y si sigues el cable, el conector lo encontrarás a la dcha. de la batería junto con el de las marchas, el de la pata de cabra y el del interruptor del freno trasero.

Te recomiendo que empieces por el conector, es más facilito  ;).

Edito para añadir una foto que puse en su dia por aquí, del sensor de mi moto.  ¿Que como se sabe que es la mia? Porque no está lavada  :P.

447da7b4a5a1368fe737f0ef7100b698o.jpg

Atrás