La solución de nuestro velocímetro ha llegado. He comprado un velocímetro chino que me ha costado 20 euros, que se llama Helo, comprado en Amazon de segunda mano. Y he logrado meterlo en la X-Country porque mi velocímetro no encendía, los intermitentes se quedaban cogidos, no había manera. BMW estaba descatalogado, pedían por él 1.500 euros, 2.000, en fin, un lío. Entonces he comprado ese velocímetro y después de dos meses he logrado configurarlo todo. Os digo exactamente qué es lo que tenéis que hacer. En principio, lo de los intermitentes, hay que hacer un circuito paralelo. Es muy fácil, vale 20 euros. Compráis un circuito paralelo de intermitentes y lo instaláis. Y los cables que os van a llegar en una piña, que son de los intermitentes, los desconectáis de esa piña y los soldáis a la piña de la BMW. Así que los de los intermitentes son una tontería. El velocímetro, empiezo el del Helo de Amazon. Gasolina, azul blanco de la moto con azul blanco del Helo. El velocímetro, el Helo trae tres cables, rojo, amarillo y verde. El rojo va con el negro blanco del Helo. No, con el negro blanco de BMW. El amarillo no se pone. Todos los verdes y todos los marrones de la moto como del Helo van unidos. Para marcar el neutro, verde rojo con marrón negro. Para la luz larga, el azul con el blanco que sale del faro. Para encender el velocímetro, el negro del Helo es el positivo. Y va al verde que está debajo de la llave de contacto. Y el rojo que es el reloj, para que no pierda la configuración, es el rojo blanco con el rojo del velocímetro. El marrón del Helo no va a nada. El amarillo del velocímetro del Helo no va a nada. Y el cable azul verde de BMW es positivo, pero yo no he logrado tampoco conectarlo a nada. El código de memoria es, primero marca 750, después 2000, porque el velocímetro lo marca en la rueda trasera, y es de 17, haciendo los cálculos, da 2000, pulso 10, factor 1 y fue 2. Fin de la historia.