Velocimetro y cuentakm total y parcial no funciona

peterk100LT

Allá vamos
Hola kompañeros, después de un mes y pico de la V kedada, y primera caída de la moto, no consigo volver a la vida mi kerido km y velocimetro que me ha acompañado una docena de años y me cuesta desprenderme de él( El nunca lo haría..ja.ja). Me tiré apretando el embrague para arrancar cinco años ya que no se me encendía el neutral ni la reserva y el reloj no daba ya ninguna hora...pero tuve la gran ayuda de uno de los "nuestros" y "todo volvió a funcionar!! y creo que le voy a dar otra oportunidad antes de cambiarlo por "Otro" a ver si entre todos conseguimos que me diga a que velocidad voy y los 500km del cuenta que me ha "sisao". Os expongo lo realizado hasta la fecha:
-Limpieza del sensor del cardán y baño de CRC.
_Comprobación de clavija de dos polos al lado del depósito de compensación, limpio y mido 177ohm, creo que es ok.Mas CRC
-La parte de la clavija que va a la instalación de la moto no hace "nada" no da valor ni en continuidad ni en ohm.
-Clavija de los pins del cuadro, algunos estaban "hundidos" mas que otros....los empujo todos...con lo que arreglo el intermitente derecho que se encendía al rato de apretarlo..(Casi compro el relé nuevo) y lo mismo con el claxon.creía que ahí radicaba el problema..pero NO!!
-Abro el cuadro y compruebo continuidad de los cuatro contactos inferiores derecho con los tres superiores y hay continuidad aunque no en todas las combinaciones.
Y AQUI ME HE QUEDADO!! el cuadro parece nuevo por dentro después de 25años...
Si alguien puede aportar algo sería de gran ayuda!!

Pd.- Perdonad el tocho y la hora.

Salu2

Es este foro que enseña mucho. y que los maestros siempre nos han enseñado mucho yo a fuerza de repetir algo aprendo. Alejandro los conponentes de este foro aportan algo, unos maquinas reluciiiiiiiiiiiiientes, otros grandes post como Tabayu, Karlos, Baldrick, y muchos mas otros los detalles pormenorizados con el T 93 ,versiano, Roberto, a esos es a los que tenemos que pegarnos para aprender.

Ricardo,gracias por tu aportación, estamos cerca..dime que tarde te viene mejor para darme una vueltecita por Villena o cuando vengas a Campello...

Salu2

Atrás