Ven a la COSTA DA MORTE el día 21 de junio

MOTOCLUB_COMPOSTEL

Arrancando
Registrado
28 Mar 2003
Mensajes
1
Puntos
0
Concentración Mototurística PELEGRÍNS 2003

Como sabeís, Galicia está pasando por momentos difíciles a causa del hundimiento del Prestige. Como gallegos y al mismo tiempo moteros, queremos, de alguna manera, estar al lado de las gentes del mar. Por tal motivo, y en este año que nuestro MOTOCLUB COMPOSTELA cumple la friolera de 50 años, queremos acercar a los moteros, sean de donde sean a nuestra costa, para que conozcan de verdad los parajes tan maravillosos que existen en nuestra querida tierra.

Este año en nuestra concentración, que celebraremos los próximos días 20, 21 y 22 de junio en las instalaciones del Monte do Gozo de Santiago de Compostela, como se viene haciendo desde el año 1999, inicio de una nueva andadura de nuestro club, realizaremos una excursión por la costa gallega hasta el emblemático faro de FIISTERRA, visitando lugares como Noia, Muros, Ezaro, Carnota, Cee, Corcubión, etc., la citada excursión partirá el sábado día 21 de junio de Santiago de Compostela con regreso por la noche a las instalaciones del Monte do Gozo.

Nos gustaría con esta ruta, que nuestras gentes del mar supieran que los moteros “estamos con ellos”, y os animamos a todos a uniros a nosotros para disfrutar de nuestros paisajes, nuestra gastronomia, nuestras gentes en un ambiente de cordialidad.  El precio de la inscripción es de 65 €. En nuestra página web (www.motoclubcompostela.com), ya podeis consultar todos los precios, composición de la inscripción, hotel, albegue, etc., también recordaros que  el número de plazas es limitado, y las preinscripciones se cerrarán el día 12 de junio.

Os animamos a todos a pasar un fin de semana como nos gusta a todos los moteros, visitando lugares y quemando gasolina.

Un saludo
MOTOCLUB COMPOSTELA
motoclubcompostela@arrakis.es

:eek:
 
digo yo que para ir haciendo boca el fin de semana siguiente,para el marmitako en BIZKAIA........no seria un mal plan acercarse hasta la costa gallega....

NOS ANIMAMOS???????
 
Que pena tengo una boda... :-/

Que os lo paseis bien
 
Hola.

Que lo disfruteis. A mi se me quitaron todas las ganas de ayudar... :( :( :( lo siento.

Saudos.

Paxca.
 
A mi tampoco me queda ninguna gana de ayudar,y me callo que este no es lugar para largar >:( >:( >:( >:(
 
Que putada >:( son las fiestas de mi pueblo y claro esta no puedo faltar .
 
Arriba