VENDEDOR EBAY

iltonino

Acelerando
Miraos este vendedor de ebay, a ver que os parece.
Los precios parecen interesantes ¿no?
pero lo que me extraña es que se ubica en españa pero todos sus anuncios estan en ingles, incluso las piezas que vende son de una moto inglesa
http://stores.ebay.es/moto-breakers-spain
1

Los precios son muy buenos y tiene muchas cosas.
Lo que me pone malo es no saber la procedencia de todo eso, por la posibilidad de ser robadas. :-/

Evidentemente la tienda es inglesa, y supongo que habrá visto el negocio en ofrecer en España. Tiene un 99,9% de informes positivos, con lo que si yo estubiera interesado en algo de lo que ofrece, lo compraría sin mas. Y si además los precios son buenos... ;)
Salu2

El mismo explica (no se si en ebay o en su web) que se dedicaba al negocio del desguace en U.K. ; y que se jubilo y se vino al solito de andalucia, pero como vio que aqui tenia muuuuy buena posibilidad de negocio, se lio la manta a la cabeza y empezo de nuevo.

Aqui en este pais, siempre al reves que el resto del mundo. En vez de sorprendernos de los precios baratos que tiene este señor, deberiamos preocuparnos por los precios tan caros que tiene todo lo relacionado con la moto.... :P

Como dice Gustavo, los informes de los votos de Ebay suelen dar una buena idea de como es el vendedor.

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Por si os sirve yo le he comprado un colín por el rack para la K75s y ningún problema, buen precio, y rápido en la entrega.

Saludos Tavi

Pdata: Muy jubilado no se si estará pues me dijo que se iba toda esta semana a practicar snowboard, aunque igual es un señor en edad de jubilarse que le encanta deslizarse nieve abajo. :o

4075627D140 dijo:
Por si os sirve yo le he comprado un colín por el [highlight]rack[/highlight] para la K75s y ningún problema, buen precio, y rápido en la entrega.

Saludos Tavi
por donde? vende por otros medios diferentes a ebay?

Le compró el colin porque llevaba incluido el "rack", o parrilla portaobjetos para entendernos  ;).

Yo tambien seguí ese artículo por encargo de un compañero, pero al final no pujamos  ;).

Perdón por el anglicismo, Baldrick gracias por traducir, lo compré en ebay.

Tavi

Atrás